Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Senderismo con niños en la comunidad de Madrid Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, soy paloma y tengo dos niños y me gustaría salir de con ellos en excursiones por lugares bonitos y así hacer ejercicio en la naturaleza. ¿Me ´podéis informar de cómo organizáis esto?

Gracias

Comment

Hola!
      Tenemos una peque de 6 años. Venimos saliendo regularmente a realizar alguna ruta, pero nos gustaria contactar con algun grupo de gente a la que también le guste esto, con el fin de que nuestra hija comparta este deporte con otros niños de su edad. Hemos creado un e-mail especifico para estos contactos que es el siguiente: sendayvida@hotmail.com

Si tenéis prevista alguna salida próximamente, por favor contad con nosotros. Gracias. Un saludo.

Comment

PrÓximas salidas

Hola!

Tenemos una peque de 6 añitos. Salimos regularmente a realizar rutas en diferentes lugares de la Comunidad, pero como os pasará a muchos, al ir sólos los niños, no les motiva tanto el paseo. Nos gustaria conocer a familias que les guste este deporte, para poder salir algún fin de semana. Hemos creado una dirección de correo a este fin: senderoyvida@hotmail.com

Si tenéis prevista alguna salida proximamente, por favor nos gustaría que nos avisarais. Muchas gracias y un saludo.

Comment

Rutas con peques

Originalmente publicado por monsee Ver post
          Hola Paco:

Nosotros tenemos una niña de casi cuatro años y nos ha parecido interesante vuestro mensaje. Si queréis contactar con nosotros, nuestro móvil es 697418323.

Luis y Montse
          Hola Montse,

Veo que el post es antiguo, no se si aún seguis haciendo rutas. Tenemos una peque de 6 añitos y medio, le gusta el senderismo pero igual echa de menos poder estar con otros peques de su edad que también salgan de ruta. Si aun salis, o teneís algún grupo ya formado para las travesías por favor contad con nosotros. Nos apuntamos. Mi dirección de correo es: gemafraile@yahoo.es Un saludo

Comment

Senderismo con niños en Madrid

Hola Montse y Gema,

quería preguntar si se ha puesto en marcha ya este proyecto de senderismo con niños. Nosotros tenemos un niño de 3 años y 4 meses y nos gustaría hacer algo, pero no he visto nada en la red. ¿Hay algo?

saludos,

Ana

Originalmente publicado por GEMA77 Ver post
            Hola Montse,

Veo que el post es antiguo, no se si aún seguis haciendo rutas. Tenemos una peque de 6 añitos y medio, le gusta el senderismo pero igual echa de menos poder estar con otros peques de su edad que también salgan de ruta. Si aun salis, o teneís algún grupo ya formado para las travesías por favor contad con nosotros. Nos apuntamos. Mi dirección de correo es: gemafraile@yahoo.es Un saludo

Comment

Working...
            X