Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Rutas de senderismo con perros en La Pedriza (Madrid) Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rutas de senderismo con perros en La Pedriza (Madrid)

    Siempre que salimos a hacer rutas de senderismo, lo cual suele ser todos los fines de semana, siempre que el tiempo acompañe, nos llevamos a nuestros perros (un labrador y un braco de weimar). Solemos ir a la Pedriza porque es un sitio en el que, salvo las zonas más cercanas a los chiringuitos, si te alejas un poco hay infinidad de rutas en las que los perros pueden ir a sus anchas, trepar, saltar y lo que creemos más importante, hay muchos arroyos para que puedan beber y bañarse.

    Bueno, lo que quería es dejaros un blog con rutas por La Pedriza que se pueden hacer perfectamente con perros, a excepción de un par de ellas (por los desniveles que tienen).

    http://lapedrizamadrid.wordpress.com

    Saludos y espero que os guste.

  • #2
    En la Pedriza están prohibidos los perros

    Querid@ Moniponi, en La Pedriza, un lugar precioso para hacer senderismo, hay unos carteles estupendos en los que pone que los perros tienen que ir atados. Lógico, por otra parte porque si los perros "pueden ir a sus anchas, trepar, saltar…" ponen en peligro al senderista, sobre todo cuando anda por senderos estrechos, cuesta arriba, lleno de piedras… y surge el pobre animal, descuidado por su dueño, haciendo perder el equilibrio, con riesgo de caída y lo que ésta conlleva. Así que bonit@, si tanto te gusta la naturaleza y los animales, no llenes de mierda el parque y protege a tu perro de algún excursionista 'desalmado' que ponga en práctica algún plan capaz de hacer entender a 'esos amantes de los animales' que si no está permitido "lo que creemos más importante, hay muchos arroyos para que puedan beber y bañarse" por algo será.

    Comment


    • #3
      que mal rollo me das

      Querid@ Schuarkopf
      Me pone los pelos de gallina leer a gente como tú. Quien no ama ni a los niños ni a los perros no puede ser buena persona... brrr... qué escalofríos pensar que compartimos tiempo y espacio.

      Comment

      Working...
      X