Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Camino de Santiago en 16 dias Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Camino de Santiago en 16 dias

Hola quiero hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles (algo menos de 800 km)

Dispongo de poco tiempo ,16 dias.Se que el camino no es una carrera ni una competicion, pero se que hay quien lo ha hecho y me gustaria saber vuestra opinion sobre la posibilidad de conseguirlo.Me gustaria disponer de mas tiempo pero es lo que tengo. Lo haria entre los meses de marzo a abril, asi que supongo que el calor no sera un problema añadido.
    Gracias anticipadas por vuestra opinion.

Originalmente publicado por Javier LP Ver post
    Hola quiero hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles (algo menos de 800 km)

Dispongo de poco tiempo ,16 dias.Se que el camino no es una carrera ni una competicion, pero se que hay quien lo ha hecho y me gustaria saber vuestra opinion sobre la posibilidad de conseguirlo.Me gustaria disponer de mas tiempo pero es lo que tengo. Lo haria entre los meses de marzo a abril, asi que supongo que el calor no sera un problema añadido.
    Gracias anticipadas por vuestra opinion.

Te salen a 50 kms al día .... ya puedes estar preparado ... pero si que hay gente que lo hace.... yo tengo la idea de hacer lo mismo pero desde roncesvalles a ponferrada que es lo que me queda. Ya sabes, buen calzado tiritas de gel buenos calcetines y poco peso .... y Suerte

Comment

Working...
    X