Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Senderismo fácil para principiantes Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Senderismo fácil para principiantes

Hola amigos foreros de Top Rural. Estoy recopilando información para iniciarnos en el mundo del senderismo.

Este año, quisiéramos recorrernos algunos sitios con la mochila y el bocata. Nos gustaría que nos informarais sobre rutas sencillas y no muy largas que merezcan la pena.

Principalmente de la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes, pues sólo podremos escaparnos algunos domingos y fiestas de guardar (que este año creo tenemos muy pocas).

Algunos consejos no vendrían mal (material imprescindible a nivel principiante, datos a tener en cuenta, etc)
    Un saludo

conoces algo similar en catalunya

Si sabes de algo parecido en Barcelona y comarca dime como puedo enganchar con ellos, estoy como loca por conseguir un grupo que comience
    muchas gracias y suerte para vosotros

Comment

Re: Senderismo fácil para principiantes

Desde la zona de La Costa del Sol, puedes visitar:
      www.barrancosmalaga.es
      www.paintballmalaga.es

Tienes información sobre de todo un poco.

saludos

Comment

Senderismo, ven te gustara

Hola amigos, pedís que os aconsejen rutas de senderismo, bien, en Cardenete, mi pueblo, tenéis una ruta preciosa, la más larga es de 34 km. y tiene varias alternativas más cortas, estamos en Cuenca, para ser más exactos a 60 km. de la capital, la ruta empieza en un castillo fortaleza de siglo XVIII, pasa por una ermita de nuestro patrón S. Antonio donde hay una fuente romana que data del siglo II III después de cristo, y ya se mete por el valle todo lleno de pinos y de un montón de fuentes naturales, os gustaría, si me dais vuestra dirección os envío un folleto, el pueblo si lo queréis ver www.cardenete.org

www.arelcastillo.com mi telf.969348259 617857702 por si queréis algo,
        un saludo Mari

Comment

Respuesta

Les dire una pajina que encontrareis tanto de madrid y alrededores como de cataluña como hay quien le interesa tambien, la pajina es la siguiente.
          DESNIVEL, encontrareis rutas para cimenzar a disafrutar y mas dificil,
          ATENTAMENTE
          Fernando.

Comment

Senderismo en Barcelona

Hola amiga, nuestro grupo esta en Barcelona y efectuamos salidas frecuentemente, son excursiones de una duración aproximada de 4 horas y desniveles razonables, 300 a 500 metros, Los participantes son de muy distintas edades y experiencia.... el grupo se denomina XINO XANO. Si te animas y quieres mas informacion contacta con nosotros:

fomentexcursionista@yahoo.es

Adeu

Joan

Comment

informacion de xino xano de juan domingo

hola somos dos amigas y nos interesaria q nos mandasen informacion de las excursiones de senderismo para 35 a 45 de principiantes con las datas de ellas en los proximos meses ya q nos gustaria practicar esta modalidad ya q seria la primera vez q lo hiciesemos gracias por las molestias y esperando pronto su contestacion se despide afectuosamente dos amigas enviar informacion al e-mail ebano004@hotmail.com

Comment

Empezar senderismo Barcelona

Holaaaa! Bueno soy María de Sta. Margarida i els Monjos (Alt Penedès) quisiera encontrar un grupo de gente con la que practicar senderismo desde el nivel principiante.

Comment

Senderismo Barcelona y alrededores

Esta semana no saldremos a Collserola, si te quieres animar vamos a salir a hacer una ruta por el Garraf, te invitamos a ti y a todos los que quieran apuntarse este sábado día 28 a las 9:30 en la estación de tren de Gava. Llevar algo naranja para reconocernos ya que somos todos nuevos.

Para cualquier consulta os dejo mi correo javiercarrascomiguel@hotmail.com y mi número de móvil 678910391. Por favor, confirmar asistencia vía e-mail o sms Gracias
                  Un abrazo.
                  Javier

Comment

Grupo Naranja

Hola María, me llamo javier y hemos formado un grupo muy majo para hacer senderismo, si te animas puedes escribirme a mi e-mail y te explico un poco de que va. Es el siguiente
                    javiercarrascomiguel@hotmail.com o bien me puedes llamar al
                    678910391, ya tenemos planeadas salidas
                    Un beso
                    Javier

Comment

Si tenéis pensado hacer una escapada a Asturias o León, os hago una propuesta idonea para hacer en familia. La ruta del Cares. Se trata de una impresionante recorrido a través de la garganta del río Cares situada en los Picos de Europa, uniendo Asturias y León, que nos permite disfrutar de vistas espectaculares gracias a sus vertiginosos desfiladeros y las formas que han ido adoptando sus rocas.

En este Blog, tenemos más información acerca de la ruta y una serie de recomendaciones. Yo la hice hace unos años y me encantó.

senderosdelmundo2013.blogspot.com

Comment

en www.casarural-extremadura.com podéis encontrar rutas de senderismo.

Comment

Working...
                        X