Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Grupo senderismo Sevilla Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Grupo senderismo Sevilla

Me gustaría conocer grupos de senderismo de Sevilla que vayan a un ritmo tranquilo o crear uno con gente interesada.

Re: Grupo senderismo Sevilla

Hola soy Angu de Sanlúcar d Bda,a mi me gustaría tb formar un grupito nuevo d senderismo.Yo tenía uno muy bueno en Sevilla pero al romper con mi novio me he quedao sin el.
    Mi problema es la falta d tiempo pq en verano trabajo mucho,pero vamos a ver si sale algo d esto no?
    un besote,mi dirección es cucaang@hotmail.com

Comment

Grupo senderismo Sevilla

Hola!

Nosotros somos un grupo de amigos, la mayoría salidos de la facultad de geografía, y con edades en torno a los 30 años. Hemos hecho alguna salida que otra pero te puedo decir que yo al menos me considero todavía novato en esto, es decir, que no damos mucha caña vamos. El porqué lo hacemos, personalmente te puedo decir que es porque me gusta salir de vez en cuando de la ciudad y porque me sirve de "recordatorio" o de "acercamiento" en muchos aspectos sobre los conceptos, peculiaridades estudiados en la carrera. De hecho, durante la época universitaria tuvimos salidas de campo que es lo que me incentivó a hacer estas cosas. Para mi fue un gran descubrimiento. Por eso te animo si quieres a que contactemos. Mi e-mail es: juansdrv@terra.es

Saludos,
      Juan

Comment

Grupo senderismo Sevilla

Hola soy Inma, tengo 27 años y soy de Sevilla capital, llevo algún tiempo tratando de encontrar gente para hacer salidas de vez en cueando, desintoxicarme un poco la ciudad y pasarlo bien pero por una cosa o por otra (normalmente no casan los horarios) todo se ha quedado en nada y al final no se hecho nada. Pero vamos que no me doy por vencida y sigo buscando gente con la que salir. Tampoco tengo muxa experiencia y seguiré sin tenerla de no encontrar gente para salir. Si quereis contactar este es mi mail: Luthien1978@hotmail.com
        Un saludo.

Comment

Grupo de senderismo en Sevilla

Hola. Soy miembro de un grupo de senderismo que se formó el pasado octubre aquí en Sevilla. Tenemos una página que puedes visitar y juzgarnos tú mism@. Yo creo que llevamos el ritmo tranquilito que buscas, aunque organizamos muchas cosillas... pero cada uno va a lo que quiere, claro. Bueno, espero que te animes y entres en contacto con nosotros. Un saludo.
          www.pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/Cabras_al_monte

Comment

Grupo senderismo

Hola, yo llevo un grupo de senderismo con sede en madrid pero voy mucho por sevilla y cadiz. Si te kieres apuntar dimelo. Me llamo eduardo, 28 años, y mi email es ennio_morricone28@hotmail.com

Comment

la web no funciona...

hola,
              yo también estaba interesada en lo mismo que Angie: en hacer rutas de senderismo por mi zona y también soy de Sevilla... me gustaría poder saber algo ma´s al respecto. Gracias,

Pilar

Comment

estamos intentando montar un grupo de senderismo

ya somos tres amigos que nos hemos unido para salir por sevilla tenemos una edad comprendida entre 23 y 30.
                hacemos tanto senderismo com escalada si estais interesado mandarme un email antoniosalamanca21@hotmail.com .
                Salimos casi todos los fines de semana

Comment

Senderismo Sevilla

Existen varios clubes de senderismo en la provincia Sevilla. El fin de semana que viene tendremos un encuentro de clubes en San Nicolas del Puerto, el capital de montañismo de la Sierra Norte de Sevilla. Hay más información en la página web del club: www.clubelbruz.tk
                  El encuentro de clubes es organizado por el club Alcareño de montaña.

Comment

Working...
                  X