Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Grupo de Senderismo SEVILLA-HUELVA-CADIZ Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Grupo de Senderismo SEVILLA-HUELVA-CADIZ

Buenas, soy una chica de Sevilla de 26 años. Estoy buscando personas de cualquier edad que les guste el campo la Naturaleza, hacer Senderismo, Bici, lo que es conocer pueblos, playas, campo...
    Si compartis estas aficiones, aver si podemos hacer un buen grupito, con ganas de salir y pasarlo bien!
    Un saludo!!

grupito senderismo

hola Ibanka! yo soy una chica de Huelva, pero mayor que tu, tengo 41. Yo quiero hacer el camino de Santiago este año y tengo que preparme por tanto había pensado en buscar asociaciones de senderismo para que de paso que disfruto ir haciendo piernas. He encontrado este foro que desconocía y he visto tu mensaje. Me parece buena idea la de formar un grupito. Yo me apunto. Dime que te parece.

Saludos.

Comment

frodbor

Hola Ibanka, también estoy interesado en incluirme en un grupo para hacer senderismo vivo en un pueblo de Huelva y tengo 44 años, de la zona de Sevilla o Huelva, así no me importaría incormporarme, ya me contestas. Saludos

Comment

Hola!

Soy rosa, una chica de Sevilla (34 tacos) que también estaría encantada de formar un grupo para hacer senderismo. He hecho mi primera ruta "oficial" hace poco, y me ha encantado Y me encantaría seguir con esto. No sé si basta con dejar este mensaje aquí o debería dejar mi correo... Me acabo de registrar en el foro, y creo que ahí viene, ¿no? Bueno, ya me decís.

¡Gracias!

Comment

alojamientos

Originalmente publicado por Ibanka Ver post
          Buenas, soy una chica de Sevilla de 26 años. Estoy buscando personas de cualquier edad que les guste el campo la Naturaleza, hacer Senderismo, Bici, lo que es conocer pueblos, playas, campo...
          Si compartis estas aficiones, aver si podemos hacer un buen grupito, con ganas de salir y pasarlo bien!
          Un saludo!!
          buenas tardes.me llamo antonio y tengo 36 años.soy de guejar sierra, granada.el motivo es informaros de unos alojamientos rurales de los que disponemos llamados hazalamoraleda.com. aqui os ofrecemos,alojamientos,comidas y preparacion de rutas senderistas y de bici montaña por si os decidis a venir.os gustara.asi que,para cualquier duda,poneos en contacto con nosotros.gracias y un saludo amantes de la naturaleza.

Comment

Holaaa
            Qué alegría me da ver este foro y este post!! con la sierra que tenemos tan preciosa en Huelva, Sevilla, Cádiz... tenemos que hacer ese grupito de senderismo. Yo soy una chica que vive en Huelva. Me podeis escribir a mi correo, reflejado supongo para la gente registrada. Un saludo

Comment

Holaa , ya estoy contactando con gente de aquí, de este post. Si quereis unirse mandarme un correíto. Ánimooo, lo pasaremos bien!

Comment

Grupo de senderismo

Holaa!!
                A mi también me gustaría mucho formar grupo para senderismo.
                Vivo en La Algaba (Sevilla) y tengo 40 años.
                mjgdiaz7@hotmail.com

Comment

¡Qué bien ver que la gente se va animando!

Raquel, te he escrito otro correo pero no sé si te ha llegado. Ya me dices.

Comment

Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Sevilla, tengo 39 años y estaria encantado de poder acompañaros algun dia a dar una vuelta por la sierra.

Debido a mi trabajo me gustaria encontrar a alguien que pudiera salir de ruta entresemana, sobre todo los miercoles y jueves que suelo descansar.

Un saludo

Comment

Hola amigos, coloco el enlace de mi post aquí:
                      http://forum.toprural.com/showthread.php?t=59027
                      Un saludo a todos.-

Comment

Hola, he colocado un post con idea de buscar compañer@s de ruta para senderismo, pero aprovecho que ya está este hilo aquí para ofrecerme como compañero de camino. De Sevilla capital y también me gusta "darle a la bici", por si se tercia una ruta ciclista.
                        Un saludo.

Comment

Raid multiaventura

Hola a todos. Desde ADR Nororma hemos lanzado nuestro I RAID MULTIAVENTURA SIERRA NORTE DE MÁLAGA. Se trata de una experiencia única, en la que durante tres días podréis compartir con otros aventureros numerosas actividades al aire libre como son, Piragüismo, BTT, Orientación, Senderismo, Vía ferrata y muchas más.

El Raid tendrá lugar del 14 al 16 de Septiembre y ya podéis inscribiros a través de nuestras webs: www.sierranortedemalaga.com ó www.nororma.com

También podéis solicitar información en nuestro teléfono: 952 71 70 18

Además, si tenéis Twitter, podéis llevaros la inscripción totalmente gratis. Síguenos en @Nororma y te diremos cómo hacerlo.

Un saludo aventureros, os esperamos el Septiembre!

Comment

Hola, soy Sonia de Sevilla, 39 años. Cada vez que puedo me escapo a caminar por el campo asi que estoy buscando gente para empezar a hacer senderismo en serio.
                            Llegasteis a organizar algo ? He visto el hilo, y me gustaria saber un poco mas....

Comment

hola soy antonio de 42 y vivo en D. Hermanas y estoy muy interesado en realizar senderismo, he visto este hilo y me gustaria saber si se ha concretado al final el tema y como se podria participar

Comment

Working...
                              X