Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
opinion sobre botas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• opinion sobre botas

hola a todos os queria pedir vuestra opinion sobre las botas tuckland modelo hainich,comentaros tambien que me compre unas hi-tec modelo farcos y la verdad es que no he visto cosa mas mal terminada.¿alguien las ha usado alguna vez?Gracias

Re: opinion sobre botas

Hola, yo uso unas hi-tec, y la verdad es que voy muy comodo con ellas, ni me han hecho rozaduras ni nada, pero bueno, son unas botas baratas, respecto a marcas a mi las que mas me gustan son las Bestard, ademas no he escuchado a nadie hablar mal de ellas, Un saludo.

Comment

Yo también las uso y me van muy bien. Llevo ya con ellas 2 años!

Comment

botas

quisiera saber, que botas ó zapatillas son ideales para senderismo. aficionado.

Comment

Boreal, que además están hechas en España. Para mí son las más cómodas, y las he probado casi todas, ya que trabajo en el monte y las pateadas, según épocas, pueden ser grandes.

Comment

Yo tengo unas Hi-Tec, pero yo le doy tanta importancia a la bota como al calcetín.
            No voy a entrar en marcas porque hay muchas y muy buenas, pero los ideales es que estén fabricados con fibra CoolMax.
            El CoolMax Active es el mejor, pero es bastante caro.

Saludos.

Comment

Working...
            X