Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Cámaras de fotos. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cámaras de fotos.

Soy aficionado al senderismo y en mi última salida, mi cámara se ha mojado o bien por la humedad ha dejado de funcionar y tengo que comprar otra, estoy viendo que hay muchísimas y de diferentes características, ya quería alguna que resistiese a la lluvia. Me podéis decir que tipo de cámara utilizáis para esta actividad?

Antes de nada deberías intentar recuperarla. Métela en una bolsa de tela, y a su vez mete esta bolsa en un recipiente hermético lleno hasta la mitad de arroz. Pon la bolsa encima del arroz y déjalo todo ahí sin mover unas tres semanas. El arroz quita la humedad que muchas veces estropea las cámaras, aunque no hace milagros. Un amigo mío tiene una Canon Eos 450D que se le cayó a un pantano, y se mojó enterita, incluyendo objetivos, e hizo lo que te he dicho, y la ha recuperado al 99%, sólo hay una función que no ejecuta la cámara.

Si a pesar de eso decides comprarte una cámara, yo te recomiendo que sea de la marca Sony, compacta, porque la lente es de lo mejorcito que hay, y la electrónica es muy buena. Yo ya llevo dos, la primera sufrió lo indecible, y acabé partiendo el objetivo, y la segunda ha sufrido más, y llevo casi 17.000 fotos de maravilla, parece mentira que siendo una compacta pequeña haga estas fotos.

http://i710.photobucket.com/albums/w...s/DSC11795.jpg

http://i710.photobucket.com/albums/w...s/DSC06020.jpg

Comment

Qe bellas fotos,! yo tambien soy un aficionado a esto

clinica dental en madrid

Comment

A la hora de comprara una cámara hay que tener muy claro qué uso se le va a dar, y cuales son los conocimientos del fotógro/usuario..
        Hay relfex muy caras que no se les saca ningún partido por las razones que te cuento. Además de ser muy voluminosas y pesadas.
        Si eres muy muy aficionado, y le vas a sacar partido, una relex. En caso contrario yo reomiendo una compacta con ultra zoom.
        Yo tengo una Panasonic Lumix, pero hay muchas marcas, que por 400 a 500 euros tienes una máquina con características semiprofesionales.
        Yo estoy muy satisfecho con las mía, cuyo modelo no te doy porque en estos momentos no recuerdo, pero que seguro que ya no se fabrica, porque esa es una característica común en este mundillo, cada seis meses sacan modelo nuevo.
        Ahora que Kodak ha cerrado podría ser un buen momento para conseguir una por poco dinero.
        Saludos.

Comment

Working...
        X