Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre bastones de trekking Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre bastones de trekking

Hola a tod@s:

disculpad que os moleste pero soy traductora y necesito ayuda de alguien que sabe de bastones de trekking. Tengo el siguiente texto en inglés, que son unas instrucciones de cómo usar precisamente unos bastones de trekking. Lo que no entiendo es cuando dice "Level the pole" (que sería algo como "nivela el bastón") pero no dice con qué hay que nivelarlo (¿con alguna parte del cuerpo? ¿o se refiere simplemente a que hay que alzarlo/elevarlo?)

- Level the pole for uphill terrain by putting your left foot forward while the left pole is back and right foot forward with right pole back.

(Cuando la marcha sea hacia arriba, pon el pie izquierdo delante mientras que el bastón izquierdo está detrás, y el pie derecho delante cuando el bastón derecho está detrás. )

- Going downhill – level the pole by putting your left foot back and the left pole forward and the right foot back with the right pole forward.

(Cuando la marcha sea hacia abajo, pon el pie izquierdo detrás y el bastón delante, y el pie derecho detrás con el bastón derecho delante.)

Muchas gracias por adelantado.
    Patricia

Pregunta sobre bastones de trekking

Es aconsejable llevarlos siempre cuando vamos hacer una ruta ?¿

Comment

Creo que no es correcto. Puedo defender la posición. Escribir para mí en la tarde.

Comment

up cho tin b?n

Comment

up phu moi nguoi na

Comment

I apologise, but, in my opinion, you are mistaken. Let's discuss. Write to me in PM.

Comment

I consider, that you are not right. I suggest it to discuss.

Comment

I can suggest to come on a site where there are many articles on a theme interesting you.

Comment

It is necessary to be the optimist.

Comment

I think, that you are mistaken. I suggest it to discuss.

Comment

Let's talk, to me is what to tell on this question.

Comment

Originalmente publicado por prodriguezi Ver post
                        Hola a tod@s:

disculpad que os moleste pero soy traductora y necesito ayuda de alguien que sabe de bastones de trekking.
                        Los bastones de trekking son indispensables para senderismo y deportes multiaventura.

Comment

Working...
                        X