Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Información sobre jornadas medievales en septiembre. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Información sobre jornadas medievales en septiembre.

¿Alguien tiene información sobre las jornadas o mercados medievales que hay en septiembre, organizados por ayuntamientos o asociaciones, para ponerme en contacto con ellos? Me interesan sobre todo los de Madrid y provincias de alrededor. Muchas gracias y saludos a todos.

Re: Información sobre jornadas medievales en septiembre.

El primer fin de semana de septiembre se celebra mercado medieval en avila (este sera el octavo o noveno año). ¿Eres mercader? Suerte

Comment

Información sobre jornadas medievales en septiembre.

Hola Snorkel, gracias por la información. Vendo árboles enmacetados. Si sabes de algún mercado más organizado por el Ayuntamiento, te agradecería me lo dijeras. Gracias y saludos.

Comment

Re: Información sobre jornadas medievales en septiembre.

He trabajado otros años con mercaderes al venir el mercado a avila y me encanta la experiencia por eso t lo preguntaba. Infórmate del mercado q se organiza en salamanca a primeros de septiembre... medievo medievo... creo q no es, me parece q barroco. Suerte

Comment

Soleano

Hola, buenas noches, os informo que en el próximo mes de septiembre se celebran las jornadas medievales en la Puebla de los Infantes (sevilla) este pueblo, ubicado en la sierra norte de Sevilla, cuenta con un castillo medieval, enclavado en la parte alta de la localidad, con calles estrechas que conducen al mismo castillo tiene gran encanto y la organizacion, necesita de mercaderes, para dichas Jornadas, que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de Septiembre. Los precios depende de si lleva o no parada, para mas información en el correo miguel_mr2@hotmail.com.

Comment

Me encantan los mercados medievales. Tienen productos super curiosos y naturales. Además todos van vestidos como en aquella época, lo que lo hace incluso más real. Nunca me los pierdo! http://www.mercadosmedievales.net/

Comment

Working...
            X