Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
información sobre ferias artesanales públicas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• información sobre ferias artesanales públicas

Mi nombre es Gabriela Cabrera, me dedico hacer todo tipo de artesanías en cuero crudo; como por ejemplo cinto, carteras, llaveros, fusta, boleadoras, etc. Todo trabajo que representa el acervo cultural criollo en Argentina, por lo tanto me gustaría saber dónde poder exponer en España, ferias o mercados; espero atentamente su respuesta ya que viajaría por asuntos familiares a Valencia a fines de junio, gracias.

Busco artesanos para mercadillo

Hola a todos,

estamos buscando artesanos con productos relacionados directamente o indirectamente con el mar, es para un Mercado Del Mar que estamos organizando y muy importante e interesante es totalmente gratuito!!

Los interesados por favor llamadme al 93 473 05 44 y así os explico más.

Muchas gracias,

Comment

mercados fiestas artesanías

Me dirijo a Ud. a través de este medio para solicitarle información y poder inscribirme para poder montar una parada de artesanias en los mercados medievales, ferias de artesanias, fiestas mayores, etc que se realizen entre Junio y Septiembre del 2007 para poder así ocupar posibles plazas y en caso de no haberlas para quedar como suplente en caso de vacantes que puedan presentarse.

Si Ustedes no son encargados de inscribir le pido una listas de Mercados o Fiestas en donde pueda trabajar este Verano. En la REGION DE CATALUNYA.

Soy artesano en Metales (plata, alpaca), piedras preciosas y semipreciosas, Semillas de la selva amazónica, macramé (hilos) y trabajo con diferentes artesanías, creando también réplicas de figuras precolombinas, colgantes, pendientes y anillos. Desde ya muchas gracias.
      Espero una Respuesta.

Sin otro particular saluda a Uds. muy atte.

Leandro Martinez. leandromartinez07@hotmail.com

P.D. si es necesario puedo adjuntar fotos de algunas de la técnicas y trabajos realizados.

Comment

Mercado artesanías

Urgente y con sinceros Agradecimientos... Soy Artesano desde hace ya varios años, trabajo con metales plata y alpaca, maderas (ébano), semillas de la selva amazonica, piedras semipreciosas, macrame con hilos, creando figuras Precolombinas, reciclando tenedores antiguos y formando los mas variados tipos de pendientes, anillos o colgantes.

Ademas de utilizar productos del mar como fosiles, caracoles, buzios, etc. Estoy buscando una forma de trabajo en donde pueda exponer mis productos los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, la region puede ser Catalunya u otras. Bueno si quieres saber algo mas o por la información escribirme a leandromartinez07@hotmail.com

Comment

Artesanía

Hola.
          En mis tiempos libres me dedico a elaborar pendientes broches, pendientes... etc.
          Por los si sabéis algura feria donde poder ir a venderlas y promocionarlas, me gustaría que me informarais.

Gracias.

Comment

Feria zona Salamanca

Hola, en nuestro pueblo, Serradilla del Arroyo, organizamos un mercado para los primeros dias de agosto, sobre artesanía, si te interesa llamanos al 923489213, pregunta por Rosa o Mónica.

Comment

feria de artesanía

En San Martín de Valdeiglesias (Madrid) en el mes de Julio hay una Feria de Artesanía.
              El número del Ayuntamiento 918611308.

Comment

Working...
              X