Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Calçotada cerca de Barcelona Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Calçotada cerca de Barcelona

    Me gustaría organizar una calçotada con una veintena o treintena de amigos en alguna masía a no más de una o dos horas de Barcelona. No quiero un restaurante con centenares de personas sin ninguna clase de intimidad, sino una casa rural cuyos dueños se avinieran a prepararnos la comida (calçots, pà amb tomaquet, carn a la brasa i postres de músic). ¿Conocéis algún sitio así?

  • #2
    calçotada cerca de Barcelona

    Hola, en www.caltuya.com , disponemos de dos alojamientos rurales, con plaza para 10 personas, y además un comedor para una máximo de 30 personas, lo que hacemos es si cogeis los alojamientos, y el domingo haceis la calçotada con el resto de los amigos, el coste es más econòmico, si solo cogeis el comedor el precio és de 150euros, el plan és el siguiente, os ayudamos hacer los calçots i el resto lo haceis vosotros, nosotros disponemos de calçots cosecha propia, 0.12 euros/cama, cava 20e/caja/seis botellas, leña 18 e, llamad 687820283

    Comment


    • #3
      Calçotades cerca de Barcelona

      Hola

      Nosotros estamos a una hora de Barcelona por la AP2 direccion lleida, tenemos una casa rural en Barbera de la conca y hacemos calçotadas solo a grupos cerrados y exclusivamente para ellos.
      Visitar http://www.caljanot.com para mas informacion.
      saludos Pep

      Comment


      • #4
        Calçotada en Barcelona

        Pues un buen sitio es en Can Portell. Por si te interesa me ha llegado promoción:
        www.calcotadesbarcelona.com

        Comment

        Working...
        X