Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Mariscada en Santiago de Compostela Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mariscada en Santiago de Compostela

Este Agosto de 2005 tengo intención de hacer el camino con un amigo. Después del esfuerzo del camino y la austeridad del viaje, teníamos pensado darnos un homenaje con una mariscada en Santiago. Querría saber buenos sitios para comer marisco de calidad y mejor si no es a precios desorbitados. Mi correo es igarro@euskalnet.net

Gracias.

Ojo, cuidado con el sablazo

Hola,

Soy Gallego y te puedo asegurar que el peor lugar del mundo para comer marisco es Santiago de Compostela... es muy muy caro, se aprovechan mucho de los turistas. Pero si te acercas a la costa (Noia está muy cerca) podrás disfrutar de buen marisco a buen precio.

Te recomiendo el restaurante "o Dezaseis" (en el parque de Bonaval, enfrente del Museo do Povo Galego... tiene platos diferentes.

En la plaza de la quintana tienes "La Creperie", que no está mal, hay menú y las ensaladas están muy buenas.

En la zona nueva de Santiago hay un lugar muy barato, se llama "El Galeon" y lo conoce todo el mundo. Bocadillos enoooormes y con todo lo que te puedas imaginar por muy buen precio.

Las anécdotas con los precios de las maricascadas a turistas en Santiago son antológicas Más vale prevenir.

Comment

Re: Mariscada en Santiago de Compostela

Estoy con freak. En Santiago puede pasar de todo, pero si te hace ilusión, date una vuelta por la Rua do Franco, esta en pleno centro, al ladito del Obradoiro, allí encontrarás toda clase de Restaurantes y de tascas par picar, pero te recomiendo O Grove, donde la cosa pese a ser un lugar muy turístico, parece que está un poquito mejor de precio que en Santiago, donde por un bogavante yanqui te pueden cobrar tres veces lo que en cualquier otor lugar, y si quieres marisco de la Ría, tendrás que empeñar hasta el bigote.

Maribel

Comment

Mariscada en santiago

Te cuento mi experiencia: el año pasado hicimos el camino de santiago, eramos un grupo grande, al llegar a santiago buscamos un lugar para como tu dices darnos un homenaje, estuvimos en un restaurante pequeño cerca de la comisaria de policia, no me acuerdo de el nombre, el caso que al contrario de como dicen las otras respuestas, nosotros fuimos unas 30 personas y pactamos el precio del cubierto el dia antes, nos costo 30 euros por cabeza, pero estuvo muy bien, era un plato de marisco frio para cada dos en abundancia, luego otro de marisco caliente(gambones, vieira etc) tb muy grande, una botella de albariño para cada dos, el postre y despues el dueño nos hizo una queimada con su conjuro en gallego y todo, el caso es q salimos muy contentos, no pudimos acabar los platos y todo de primera calidad, no se a lo mejor tuvimos suerte, lo malo es que pille una buena con el albariño y no me acuerdo del nombre, esta a la izquierda de la policia al bajar unas escaleras, ya te digo es pequeñito casi llenabamos nosotros el salon. Se va andando desde el centro.

Comment

mariscada en santiago

tienes q reservar el dia antes para q preparen el marisco.

Comment

MARISCADA EN SANTIAGO

GRACIAS POR EL AVISO SOBRE LOS SABLAZOS QUE SE DAN EN SANTIAGO

Me comentas que merece la pena de ir a Noia, te agradecería me orientaras distancia aproximada de Santiago, mejor comunicación, bus, tren, .., y ya echando un poco de morro y aprovechándome un poco, restaurantes, marisquerías de interés
            en Noia.

Muchas gracias.

Comment

Santiago

Hola voy a alojarme en Viano Pequeno, al lado de Órdenes, podrías decirme sitios que no te sableen para comer en plan típico????

Gracias.

salmont1@yahoo.es

Comment

Working...
              X