Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Sanxenxo y Portonovo ¿dónde comer? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sanxenxo y Portonovo ¿dónde comer?

Quisiera saber sitios donde comer muy bien en estos pueblos. Buscamos sitios donde sirvan muy buen pescado y marisco y a un precio razonable, no queremos sitios lujosos ni nueva cocina... sino cocina tradicional donde podamos disfrutar de un buen pulpo a la gallega, buenos mariscos, pescados... nos da igual si tenemos que comer en una tasca, pero que sea de buena calidad.
    No disponemos de coche, así que nuestras movilidad se limita a estos pueblos.

Qué me podeis recomendar?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Nine

Sanxenxo

Llegué ayer de la zona y te puedo decir que comimos a reventar en una tapería que se llama Albino justo delante del parking del puerto.
    Lo mejor las navajas, pero todo buenísimo: pulpo, mejillones, almejas, calamares, zamburiñas y el riveiro. Total 15 euros por persona!
    Eso sí, no tienen otro tipo de marisco!

Comment

Portonovo

Prueba el arroz negro del BURÁS (Arroz con calamares en su tinta) Buenisimo. Lo encontrarás subiendo por la cuesta que sube del puerto a la izda, pasado el kiosko.

Saludos y que disfrutes

Comment

Comer en Portonovo o Sanxenxo

Voy todos los años en verano unos 8 días a Sanxenxo, y por esta zona se suele comer bien, en la relación calidad precio. Pero a mi me gusta más ir a comer a Portonovo, y suelo ir al rte. "El Vagabundo", en Julio que es cuando yo voy, hay que esperar un poco. Y para raciones al Rte. "La Curva".
        Un saludo

Comment

comer en Portonovo

Llevo desde niña veraneando en Portonovo. Os recomiendo el bar O Buraco, enfrente de la lonja del pescado, como su nombre indica es muy pequeño pero os aseguro que comereis pescado freso y rico. Me suscribo al arroz negro del burás y al pulpo, los pimientos, las empanadillas de pulpo, el arroz con marisco (sencillo pero riquísimo) y prácticamente todo lo de la carta, y sobre todo a la cuenta!!!
          Espero que os guste, un saludo.

Comment

O buraco no es buen sitio

Segun tu recomendacion visitamos O Buraco el 19-10-07 , tomamos una racion de pulpo (no etuvo mal), una centolla como de 3/4 de kilo (Seca y mala )una de rodaballo a la plancha de escasa calidad y frescura y gran cantidad de aceite cosa mas que estraña en un pescado a la plancha.El precio on os helados corrientes un cafe y mediajarrita de vino ela casa , 81,90 ? -Mesa 112 -Factura 6073 de Esther.
            Señores, todo un timo.........

Comment

O buraco no es buen sitio

Segun tu recomendacion visitamos O Buraco el 19-10-07 , tomamos una racion de pulpo (no etuvo mal), una centolla como de 3/4 de kilo (Seca y mala ) una racion de rodaballo a la plancha de escasa calidad y frescura y gran cantidad de aceite cosa mas que estraña en un pescado a la plancha.El precio con dos helados corrientes un cafe y media jarrita de vino del a casa , 81,90 ? -Mesa 112 -Factura 6073 de Esther. La mesa sin mantel y el camarero acariciando con las manos un gato entr el servicio de plato y plato. Deveriamos tenr buen cuidado en reomendar aqui sitios como este , que a buen seguro dan bien de comer al paisano y engaña al turista.

Comment

Mi recomendación en sanxenxo Café Restaurante Marea

Originalmente publicado por nine Ver post
                Quisiera saber sitios donde comer muy bien en estos pueblos. Buscamos sitios donde sirvan muy buen pescado y marisco y a un precio razonable, no queremos sitios lujosos ni nueva cocina... sino cocina tradicional donde podamos disfrutar de un buen pulpo a la gallega, buenos mariscos, pescados... nos da igual si tenemos que comer en una tasca, pero que sea de buena calidad.
                No disponemos de coche, así que nuestras movilidad se limita a estos pueblos.

Qué me podeis recomendar?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Nine
                En nuestro restaurante el Café Restaurante Marea, podrás disfrutar de los mejores platos que nos ofrece la Cocina Tradicional. De nuestra amplia y variada Carta, les recomendamos los estupendos Pescados de la Ría, los fabulosos Mariscos, el delicioso Arroz con Bogavante, el espléndido lenguado y si te gusta la cebolla no dejes de probar nuestros chipirones encebollados y la exquisita Ternera gallega. Para el Postre tenemos la fantástica Tarta de tres chocolates y la fabulosa Tarta de Queso y el excelente flan al horno recomendado por nuestro chef ,solo o con nata.

Comment

Working...
                X