Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Aguardiente de orujo Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Aguardiente de orujo

A ver si alguno de vosotros pudiera indicarme. Me interesaría adquirir aguardiente de orujo a granel, para confeccionar licores varios, me interesarían lugares en donde poder adquirirlo en Barcelona o provincia.
    Muchas gracias.

Valliranenc

Re: Aguardiente de orujo

Yo tengo una botellita para ti.

Comment

Bueno, bueno,bueno

Te escribiré a privado.
      Valliranenc

Comment

Generalmente, los licores que hacemos, como pacharán, melocotón, nueces etc. no se hacen con orujo, sino con crema de anís, la cual encontrarás en cualquier tienda de licores y grandes superficies, en garrafas de 5 litros. Después a los dos meses aprox. depende del fruto, se saca para que no se oxide, y se hecha una copa o dos (depende gustos) de orujo, y para eso cualquier botella de litro.

Comment

Eso ya lo sé

Eso ya lo sé, que para determinados licores se utiliza crema de anís o anís más barato. El orujo lo quiero para mi, para licor de hierbas y otras preparaciones. Te agradezco tu interés y tu respuesta, pero lo que me interesa es saber en dónde puedo adquirir aguardiente a granel.

Valliranenc

Comment

Hola, buenos días.
            Puedes encontrar aguardiente de orujo o similares en FALIMA
            (Fábrica de licores Manresana) en Manresa.

Comment

Muchas gracias

Gracias por tu información, Calmiramunt

Saludos Valliranenc

Comment

Aguardiente de Alosno (Huelva)

Hola, qué tal!.
                Soy Miguel Ángel. Tengo una pequeña destilería en Alosno (Huelva). Fabricamos un aguardiente 50º Alc. exquisito ideal para hacer licores, tiene una base de anís "anisado". De verdad, es exquisito. Pregunta por el aguardiente de Alosno y ya te dirán. Para contactar con nosotros, nuestro teléfono: 686 533 074//959 396 229

Comment

Hola vivo en Badalona monte una bodega y alimentacion me interesaria
                  ofertas de licores y orujos en garrafas de 3,5,o 10 litros,para venta

Agradecidos..

EMAIL
                  eterron@ono.com

Comment

Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have created some nice practices and we are looking to trade solutions with others, why not shoot me an e-mail if interested.

Comment

In it something is. I will know, many thanks for the information.

Comment

Originalmente publicado por usuario-anonimo Ver post
                        A ver si alguno de vosotros pudiera indicarme. Me interesar�a adquirir aguardiente de orujo a granel, para confeccionar licores varios, me interesar�an lugares en donde poder adquirirlo en Barcelona o provincia.
                        Muchas gracias.

Valliranenc
                        giá r? ch? 500k

Comment

Originalmente publicado por usuario-anonimo Ver post
                          A ver si alguno de vosotros pudiera indicarme. Me interesar�a adquirir aguardiente de orujo a granel, para confeccionar licores varios, me interesar�an lugares en donde poder adquirirlo en Barcelona o provincia.
                          Muchas gracias.

Valliranenc
                          LAMCHAME KHUYEN MAI HOAQUA DAC SAN?

Comment

This phrase is simply matchless , very much it is pleasant to me)))

Comment

Working...
                            X