Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Donde ponen tapas (de las gratis) en Ávila? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Donde ponen tapas (de las gratis) en Ávila?

Hola, voy a ir este fin de semana a Ávila a una casa rural y me gustaría conocer bares de tapas de la zona porque me han dicho que están bien.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias

En todas partes

En Avila es costumbre poner tapa gratis con la bebida en todos los bares.Si vas al casco antiguo dentro de la muralla te recomiendo el Gredos no me acuerdo de la calle pero es fácil de encontrar, vas a la Plaza del Mercado Chico y alli hay un calle que va al mercado de abastos y está al principio de la calle. Es barato, tienen un montón de tapas y además tú la eliges. Aunque allí cualquier sitio está bien.Saludos

Comment

Hay miles, mira en www.taapas.es

Hola, en Ávila hay miles de sitios que ponen tapas, no te los enumero porque hay una web que los tiene todos, es http://www.taapas.es, si pones en la búsqueda avila te saldrán unos cuantos. Yo estoy de acuerdo con el que sale el primero, el Tropicana, es el mejor.

Comment

Efectivamente Ávila es un lugar de los mejores para tapear, es habitual recibir una buena tapa con cada caña, o vinito, o lo que sea...
        Sobre esto, hay una página web donde se pueden consultar bares y, estando registrado (sólo hay que meter el correo electrónico) se pueden insertar bares nuevos y puntuar y votar los que hay.
        Muy interesante la página: http://www.taapas.es
        Y muy cachonda la definición que hacen!!!

Todos a tapear!!!

Comment

Pues sí, la página es cojonuda

Sí sí, por fin una página de bares de tapas de verdad (taapas como las llaman)
          Busqué en la página antes de ir Ávila este finde y ha sido un acierto!!!
          Así que al volver me he registrado y he votado los bares que visité, como mola!!!

¡¡¡A tapear!!!

Comment

Comer de tapas en Avila

Hemos ido dos veces al Bar Rosy cerca del Parque de San Antonio, ponen bastantes tapas distintas por cada caña o vino y el precio es como el de una consumición normal, las chicas que lo atienden agradables y simpáticas, besos para ellas, totalmente recomendable.

Comment

Working...
            X