Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Bares de tapas en Alcala de Henares Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bares de tapas en Alcala de Henares

Me podeis ayudar, queremos ir en Agosto 8 dias en Alcala de Henares nos decis donde poder comer unas tapitas sin que nos claven, donde comer comida casera,que es lo tipico de esa, que poder ver en Alcala y en los alrededores con dos niños de 12 y 8 años.
    Gracias
    Un saludo

Todas las tapas en www.taapas.es

Hola,
    En Alcalá ponen muchas tapas en muchos sitios, si quieres ver que ponen en los bares, donde estan, precio, comentarios de la gente, etc..... entra en www.taapas.es y aqui encontraras muchos bares de Alcala y de toda España. Hoy empieza una feria en Alcalá de tapas, si quieres más información entra en http://taapas.blogspot.com. En este blog van informando de las ferias que hay por toda España.

A tapear!!!!

Comment

Qué decir de Alcalá... Que pedazo de tapas!!!!!!!!

Podría enumerarte unos cuantos bares, pero no me sé las direcciones de memoria. He mirado la web que dice ferni99 y está muy bien, he probado a buscar en Alcalá y te sale una lista en la que no faltan los que yo considero los mejores. Te salen con su dirección y con puntuaciones que supongo que han metido los usuarios de la web.

Y lo de feria es una buena excusa, ya he ido un par de veces y hay muy buen ambiente.

Que lo disfrutes, ya nos contarás.

Comment

tapas en Alcala

Desde que trabajo en Alcala, me estoy haciendo una experta en los restaurantes por alli. Todos los días como alli, y como me gusta tanto, me voy hasta los fines de semana con la familia.
        El clasico es el Indalo, y otros el Escudo, Maimonides, La Española, el Españolito. Todos estan muy bien, con un par de tapas comes. Me encanta la taberna de Rusty, por que las tapas son un poco más originales. De todos puedes encontrar la direccion en internet. Y para comer, con menu, me gusta mucho la taberna de Rusty que tiene menu diario, la Casa Vieja un poco mas caro, pero para ocasiones especiales, y me gusta muchisimo por que es casero y tienen menu diario y menu los fines de semana muy barato (creo que son unos 12€) Casa Juan, en Ramon y Cajal, tambien tienen super-tapas y encima es peatonal y pueden jugar los niños. Y de pastelerias, hay 4 en la calle Mayor, a cada cual mejor (la que está al final de la calle, cerca de la Catedral, es la mas antigua y la clasica de las costradas) y para compras, en la tienda de al lado, Lunares, genial, una tienda "Low Cost" como dicen ellos, con unas cosas originales superchulas y baratisimas, sobre todo bolsos y unos chalecos muy bonitos. Yo siempre pico.

Comment

In my opinion it is obvious. I will refrain from comments.

Comment

Considero, que te equivocas. Escribir para mí en la tarde.

Comment

thanks you for post,amazing info.

Comment

Working...
              X