Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Conoces el agroturismo? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Conoces el agroturismo?

Hola, me gustaría conocer las nociones del público en general sobre el agroturismo. Se trata del alojamiento en explotaciones agroganaderas, donde el propietario/a continúa realizando su actividad normal, y el turista puede participar activamente en las tareas, aunque se quede sólo durante un fin de semana.

No sé que os parece esta nueva modalidad turística, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, y que tipo de actividades realizaríais en el campo, si fuerais un agroturista.

Ah! muy importante, podríais poner en el mensaje de donde sois, Un saludo a todos y muchas gracias para los que contesteis a mi mensaje.

Re: Conoces el agroturismo?

Hola
    Nuestro establecimiento tiene esa actividad, regulada por la conserjería de turismo del Principado de Asturias, comparto tu curiosidad acerca del conocimiento que se tiene de la misma, pero lo que si te puedo comentar es de que manera todos, padres y sobre todo niños disfrutan de ella, son muchos los niños que se van de mi casa convencidos de que "quieren ser granjeros", creo que en el fondo todos lo llevamos en los genes, cualquier "urbanita " se encuentra con el campo con solo retroceder una o dos generaciones en su familia y llegar al campo y poder integrarse en el, aunque sea por solo unos días de vacaciones es una experiencia muy gratificante para los huéspedes y también para nosotros, es impagable ver disfrutar a los demás y cubrir sus expectativas
    Un cordial saludo
    Inmaculada Adeba
    http://www.toprural.com/hotelruralyeguadaalbeitar
    www.vivirasturias.com/albeitar
    Recomendado el pasado verano por el periódico "el
    Mundo" en el suplemento de viajes de agosto 2007: "El verano es para los
    peques":
    http://www.elmundo.es/suplementos/viajes/2007/66/1185294306.html

No sé que os parece esta nueva modalidad turística, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, y que tipo de actividades realizaríais en el campo, si fuerais un agroturista.

Ah! muy importante, podríais poner en el mensaje de donde sois, Un saludo a todos y muchas gracias para los que contesteis a mi mensaje.

Comment

agroturismo

Nosotros vivimos en un pueblo hace poco (2 años)y tenemos 2 hijos y es lo que estamos buscando para este verano, queremos pasar las vacaciones tranquilos y que los niños disfruten de los animales y del contacto con ellos y otras personas con las mismas inquietudes.
      Un saludo.

Comment

Agroturismo

Puedes visitar la www.casatamasite.com donde tenemos animales y los clientes pueden degustar huevos ecologicos, porder ordeñar una cabra o pasear en burro, proximamente abriremos la casa Rural la Gairia donde tenenemos frutales de todo tipo que el cliente puede degustar. Los Italianos que so quienes mas practican el agroturismo salen en cantado del trato que le damos.
        un saludo desde Fuerteventura

Comment

El Agroturismo es otra forma e hacer turismo

Hola desde Fuerteventura.
          Hemos abierto recientemente un agroturismo en la isla, el primero de toda Canarias, y lo que ofrecemos a nuestros clientes es estar en contacto con la naturaleza sin salir de la casa, tenemos ganaderia desde recoger los huevos ecologicos de las gallinas que solo comen hierba y granos cultivados en la finca, hasta montar en burro o caballo, en el tema agricola el cliente puede participar en la recoleccion de la fruta ó comer la fruta de la epoca, tambien puden disfrutar de una piscina de agua salada, es sobre todo el turismo Italiano el que ma snos visita, para mas informacion ver la web www.agroturismolagayria.com

Comment

agroturismo en fuerteventura otra forma de hacer turismo

Hola Inmaculada.
            Estoy compartiendo tu experiencia y es verdad lo que dices, cuando ves disfrutar a los niños en el trabajo que realizas en la finca, como te ayudan a darles de comer a los animales, como te preguntan, cuando se van y se llevan el recuerdo de la foto y te dicen ya te mandare las fotos por correo y ver la satisfacion de sus padres porque sus hijos quieren seguir haciendo labores que en la ciudad seria imposible, he visto tu finca y me parece realmente esplendida, por favro entra en mi web www.agroturismolagayria.com y me comentas algo.
            un saludo desde Fuerteventura

Comment

Hola, quiero consultar si me pueden explicar si es lo mismo agroturismo y turismo rural, no lo tengo claro.

dinero privado urgente

Comment

Grcias por la información y los links, el agroturismo parece realmente interesante, voy a echarles una buena ojeada y a ver si encuentro unos días libres para unas vacaciones diferentes.

Comment

Bravo, this brilliant idea is necessary just by the way

Comment

Exactamente donde puedo encontrar esta plataforma Weblog particular para forum.toprural.com ? saludos!

Comment

You are mistaken. I can defend the position. Write to me in PM.

Comment

Hola amigos,

Este es mi pequeño granito de arena para este foro. Aqui he puesto otro enlace para la descarga, espero que sea de ayuda.

<a href="http://noclo.com/1ld">Descarga Archivo</a>

Comment

I agree with told all above. We can communicate on this theme. Here or in PM.

Comment

You are absolutely right. In it something is also to me this idea is pleasant, I completely with you agree.

Comment

up ph? b?n hi?n. r?nh ph? mình ch? ký nha!

T?ng hoa h?ng cao cho ngu?i gi?i thi?u h?c viên cho trung tâm dÃ*o t?o lái xe ô tô uy tÃ*n...

Comment

Working...
                              X