Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Intercambio de ingles por casa rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Intercambio de ingles por casa rural

Busco hacer un intercambio con algun propietario de una casa rural.
    Necesiatamos la casa para realizar nuestros cursos de ingles que suelen ser de fin de semana pero tambien de estancias mas largas. Solemos tener solo 4 a 7 estudiantes en 2 o 3 grupos entonces siempre arreglamos algo para “las aulas”.
    Bueno, busco propietarios que tambien quieren mejorar su ingles y asi paritcipar en los cursos en España o incluso en el extranjero. Todo es en ingles pero no unicamente clases
    Tambien podemos posicionar su pagina web en google a cambio del alquiler. Alguien puede recomendar donde mejor poner este anuncio, tanto en toprural como en toda la red? Gracias www.movingoncourses.com

Estimado Señor, Estimada Señora,
    Soy proprietaria de una casa rural en FRANCIA, EN AQUITANIA, EN LAS LANDAS.
    Nuestra casa rural se llama LES PERROQUETS; está en el pueblo de MONTFORT EN CHALOSSE en el sur del departamento de las Landas. Tengo una pagina en TOPRURAL.
    Soy francesa nativa y soy tutora de francés lengua extranjera; hablo y escribo bastante bien en castellano. Me gustan las idiomas. Ahora estoy aprendiendo el ingles, pero tengo un nivel principiante.
    Nuestra casa ofrece a los alumnos o veraneantes :
    - un alojamiento independiente amueblado y equipado para 3 personas (cocina, habitacion con cama matrimonio + 1 cama plegable, y cuarto de baño con ducha y aseos independientes, + 1 terraza
    - un habitación con cama matrimonio + 1 salon con sofa cama para 2 personas
    - una habitacion con cama matrimonio con cuarto de baño y aseos comunes de nuestra casa.
    Para las clases, le ofrezco una veranda, una sala muy clara, agradable, con vista panoramica.
    El sitio es muy verde, tranquilo, ideal para vacaciones linguisticas, cerca de la naturaleza.
    Mi marido es panadero y le gusta cocinar platos ricos de nuestra región.Quisiera saber como funciona el intercambio; sería intereseda para tomar cursos de inglés.
    Usted puede llamarme al 0033 9 54 48 54 56 (no hablo inglés, sólo francés y español)
    o contestarme por mail
    Gracias de antemano.
    ANDRE ET MARIE-THERESE DELAPIERRE
    CASA RURAL LES PERROQUETS
    40380 MONTFORT EN CHALOSSE
    FRANCIA / AQUITANIA / LAS LANDAS

Comment

Working...
    X