Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Sitios para hacer una barbacoa en Madrid Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sitios para hacer una barbacoa en Madrid

!Hola!
    Me gustaría encontrar un sitio en Madrid que sea agradable y con un río cerca para hacer una barbacoa. Pero no temáis, no pienso hacer ninguna fogata, sino llevarme una barbacoa metálica que funciona con carbón.
    ¿Es posible que encuentre alguno?
    Gracias

Re: Sitios para hacer una barbacoa en Madrid

Pues en los alrededores del río Alberche (Nacional V) tienes bastantes, si no, en La Panera, pasando los Álgeles de San Rafael a la derecha. Suerte y que disfrutes.

Comment

Zonas para bañarse cerca de Madrid - Piscinas Naturales, ríos, pantanos...

Alguien conoce sitios donde hayan piscinas naturales, o ríos cerca de Madrid?....
      Yo ya he estado en Las Chorreras de Segovia (piscina natural con barbacoa), en río Alberche, y la piscina natural de Piedralaves, y el valle del Jerte. Son sitios que recomiendo mucho, pero como os digo no conozco más.
      Si me dais alguna sugerencia os lo agradezco de antemano.

Comment

Zonas de baño cercanas a Madrid

Puedes ir al Paular en Rascafría, la zona se llama Las Presillas y son piscinas naturales que se han creado embalsando el río, tiene un chiringuito también y te puedes llevar la comida, ya que no dejan hacer fuego, aunque creo que hay restaurantes cerca.

Tambien estan "Las Paneras" en el Espinar, donde además de las piscinas naturales te dejan hacer barbacoas. Espero haberte ayudado. Un saludo. Cris.

Comment

Zonas de baños naturales en Madrid

Las Presillas en Rascafría. Berceas en Cercedilla, Riosequillo en Buitrago de Lozoya, Pantano de San Juan, la charca verde en La Pedriza y algunos puntos a comienzos de verano aunque con poca agua (Manzanares a su paso por Colmenar/Hoyo de Manzanares). Seguro que me dejo un montón. Saludos.

Comment

Zonas para bañarse cerca de madrid-Piscinas Naturales, rios, pantanos....

Muchas gracias....
            me he enterado que hace dos fines de semana está abierta la piscina natural de Riosequillo en Buitrago de Lozoya, que es muy bonito porque además de tener zonas verdes son árboles y sombrillas, tiene bastante capacidad. Lo malo es que con la afluencia que tiene hay que madrugar para entrar.

Comment

Zonas para bañarse cerca de madrid-Piscinas Naturales, rios, pantanos....

cuanto tiempo se tarda desde la zona sur de madrid a Las Presillas? y a la panera?..... por que carretera es mejor ir?
              seguro que para ir a estos sitios habra que madrugar, porque se llenara de gente.
              muchas gracias por la informacion

Comment

Re: Zonas de baño cercanas a Madrid

no se como llegar a las paneras desde el centro de madrid

Comment

Piscinas naturales

En el valle de Iruelas hay un lago muy chulo y barbacoas. esta en la carretera de San Martin de Valdeiglesias, pasado el Tiemblo, en pleno Gredos a unos 80 km.

Comment

Hola

Por la carretera de Barcelona A-2 llegando al km 103 te desvías hacia Cifuentes, una vez q llegas a Cifuentes subes por la carretera q va hasta Carrascosa del Tajo y una vez allí en el parque natural del Alto Tajo coges un camino de tierra poco transitado, hay muchas curvas y pendientes hay q llevar cuidado y recomiendo ir de día llegas a Valtablada del Río, un pueblo donde se puede bañar en el río Tajo, yo he estado hace una semana y el agua estaba cristalina y me lo pasé bien, espero haberte ayudado. La distancia total desde Madrid es de 160 km, unas dos horas. Chao

Comment

Working...
                    X