Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
merenderos con barbacoa Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• merenderos con barbacoa

Hola me interesaria mucho si alguien conoce algunos merenderos con barbacoas en catalunya, que tengan esplanada para jugar los niños y pasear con bicileta.
    Mandar direccion o vien cordenadas gps. Gracias.

Re: merenderos con barbacoa

cerca de Bcn en la zona del Valles Oriental tienes Cal Xec que esta en Montornes del Valles y el Santuari dels Angels en la Roca del Valles, el Santuari de Lourdes en Arenys de Munt y El Pol en Arbucies,este queda en la zona del rio e incluso hay zona de baño

Comment

Re: merenderos con barbacoa

Hola Todos.
      Al igual que Ramón, también me interesaría saber acerca de Merenderos con barbacoa, lo ideal para pasar un buen finde con la familia.
      Sería mucho mejor una dirección o coordenadas GPS.
      El Google map es una poderosa herramienta para ubicar direcciones y compartirlo.

Saludos
      Luis R.

Comment

te adjunto la direccion del merendero de Montornesa, saludos.
        Piscinas y merenderos can xec

* 935680545

Vallromanes, 53 - C.P. 08170 - MONTORNES DEL VALLES

Comment

barbacoas

Originalmente publicado por ramon.h.g Ver post
          Hola me interesaria mucho si alguien conoce algunos merenderos con barbacoas en catalunya, que tengan esplanada para jugar los niños y pasear con bicileta.
          hola muy cerca de barcelona, en begues exactamente está la barbacoa begues la direccion es carretera bv-2411 km. 13.700 tiene dos campos de futbol, mucha sombra y es ideal para ir con niños

Comment

error en el telefono

Originalmente publicado por malevaje Ver post
            te adjunto la direccion del merendero de Montornesa, saludos.
            Piscinas y merenderos can xec

* 935680545

Vallromanes, 53 - C.P. 08170 - MONTORNES DEL VALLES
            Hola, soy nuevo por aqui, pero despues de llamar al telefono anterior me sale un particular que muy amablemente me dió el verdadero:

938793937

Comment

Merendero de Lourdes

Hola me gustaria por favor que alguien me diera las indicaciones para llegar al merendero del Santuari de Lourdes en Arenys de Munt, y si disponen de madera o hay que llevarla, en fin de como funciona este merendero, horarios, etc...

Comment

Información Can Xec

La organización de Can Xec les facilita la siguiente información:

El merendero Can Xec está situado en la localidad de Montornes del Vallés, Carretera de la Roca km19. Desde la esta carretera se accede por un camino de tierra de 500 metros cuyas indicaciones le llevarán hasta nuestras instalaciones.

En Can Xec abrimos nuestras puertas los sabados, domingos y festivos des de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Existe la posibilidad de abrir algún otro día si en el caso de grandes grupos y con previa negociación, se hace una reserva.

El número de contacto es el siguiente 626 63 97 91 y nuestro director general Francisco Moreiras López le atenderá personalmente.

La dinámica de nuestro merendero es que libremente cada grupo escoge una mesa de las más de 300 que disponemos (Des de 4 personas hasta mesas de 25), también existe la posibilidad de ocupar varias mesas, y nosotros por un módico precio le damos acceso a nuestras instalaciones (Barbacoas, Aparcamiento, LEÑA GRATUITA, Campo de Fútbol, zonas sombreadas...etc). También disponemos de un servicio de bar donde pueden alquilar parrillas, paellas, trípodes, cazerolas y comprar un sin fín de elementos que le garantizarán un maravilloso día de campo. Entre lo más destacado ofrecemos bebidas frías de tamaños tanto pequeños como grandes, bolsas de hielo, cafetería y todo aquello que pueda olvidarse; lo tenemos!

Y para los más pequeños también disponemos de 9 camas elásticas, carritos, futbolines y zonas para que puedan aprender a dar sus primeros pasos en bicicletas!

Si llevas tiempo queriendo pasar un día en la montaña, no te lo pienses más y ven a visitarnos!

Deleita a tus amigos y familiares con tus mejores recetas:

- Paellas
                - Calçotadas
                - Sardinadas
                - Carne a la Brasa...

Atentamente,

Organización Can Xec

Comment

barbacoa begues

en begues está la Barbacoa de Begues, es un sitio agradable y con mucho espacio.

su página web es

www.barbacoa-begues.com

allí encontraréis información, fotos y mapas para poder llegar.

espero que os sirva.

Comment

Barbacoas

Originalmente publicado por Organización Can Xec Ver post
                    La organización de Can Xec les facilita la siguiente información:

El merendero Can Xec está situado en la localidad de Montornes del Vallés, Carretera de la Roca km19. Desde la esta carretera se accede por un camino de tierra de 500 metros cuyas indicaciones le llevarán hasta nuestras instalaciones.

En Can Xec abrimos nuestras puertas los sabados, domingos y festivos des de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Existe la posibilidad de abrir algún otro día si en el caso de grandes grupos y con previa negociación, se hace una reserva.

El número de contacto es el siguiente 626 63 97 91 y nuestro director general Francisco Moreiras López le atenderá personalmente.

La dinámica de nuestro merendero es que libremente cada grupo escoge una mesa de las más de 300 que disponemos (Des de 4 personas hasta mesas de 25), también existe la posibilidad de ocupar varias mesas, y nosotros por un módico precio le damos acceso a nuestras instalaciones (Barbacoas, Aparcamiento, LEÑA GRATUITA, Campo de Fútbol, zonas sombreadas...etc). También disponemos de un servicio de bar donde pueden alquilar parrillas, paellas, trípodes, cazerolas y comprar un sin fín de elementos que le garantizarán un maravilloso día de campo. Entre lo más destacado ofrecemos bebidas frías de tamaños tanto pequeños como grandes, bolsas de hielo, cafetería y todo aquello que pueda olvidarse; lo tenemos!

Y para los más pequeños también disponemos de 9 camas elásticas, carritos, futbolines y zonas para que puedan aprender a dar sus primeros pasos en bicicletas!

Si llevas tiempo queriendo pasar un día en la montaña, no te lo pienses más y ven a visitarnos!

Deleita a tus amigos y familiares con tus mejores recetas:

- Paellas
                    - Calçotadas
                    - Sardinadas
                    - Carne a la Brasa...

Atentamente,

Organización Can Xec
                    Se pueden hacer barbacoas sin ningun tipo de problema.

Comment

LOGROÑO sitios para barbacoa

Podeis decirme donde hay algun parque con barbacoa en Logroño capital o cercanias ?
                      Gracias
                      Eusebio

Comment

Originalmente publicado por usr167448 Ver post
                        cerca de Bcn en la zona del Valles Oriental tienes Cal Xec que esta en Montornes del Valles y el Santuari dels Angels en la Roca del Valles, el Santuari de Lourdes en Arenys de Munt y El Pol en Arbucies,este queda en la zona del rio e incluso hay zona de baño

Hola soy Montse,
                        Te agradecería mucho si puedes facilitarme el teléfono del merendero de Cal xec, pq en el q tengo me informan q pertenece a un particular....Es posible q cambiaran el número o traspasaran el negocio...no sé...
                        Y el la guía Trivago me aparece el de Los Ángeles, pero por un error de imprenta les falta un número, y no lo encuentro en ninguna otra parte...
                        Muchas Gracias por todo
                        Saludos

Comment

Originalmente publicado por TEODOR Ver post
                          Hola, soy nuevo por aqui, pero despues de llamar al telefono anterior me sale un particular que muy amablemente me dió el verdadero:

938793937
                          Hola,
                          a mi me venía pasando lo mismo, me estaba volviendo loca...menos mal q te he leído...jajaja

Comment

Merendero Ca l'Hortala

Originalmente publicado por ramon.h.g Ver post
                            Conozco un merendero en la zona de Santa Coloma de Farners en Gerona , ideal para familias con niños. La persona de contacto es Alex al nº 607 777 820

Comment

MERENDERO en LES PLANES a 6 paradas de PLaza Catalunya

Hola puedes tomarte los FCG en Plaza catalunya, direccion tarrassa o Sabadell y te bajas en Les planes. Al salir de ahi sales a la ruta y vas hacia tu derecha y a la distancia de dos calles esta el Restaurante y Merendero FONT LES PLANES.
                              Aca tienes tus coordenadas de GPS y horarios (abierto todos los domingos) entra aqui: http://www.fontlesplanes.com
                              Te alquilantodo y te venden la leña y el carbon por el cual el servicio es exelente.
                              Pregunta por Montse su dueña .....
                              En la web puedes levantar tu foto del luegar y de tu amigos ...dale un vistazo al sitio y registrate, tambine hay fotos del lugar..

Comment

Working...
                              X