Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Níscalos en la Comunidad de Madrid Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Níscalos en la Comunidad de Madrid

Hola, me gustaria saber en la Comunidad de Madrid zonas donde haya níscalos, ya que yo soy de Valladolid y alli era muy aficionada a cogerlo. Me gustaria que me ayudarais. Gracias

Níscalos en Madrid

Yo estuve el año pasado cogiendo níscalos en la Pedriza (Manzanares el Real), es necesario andar bastante hacia arriba porque "arrasan" con ellos, supongo que aún no habrá muchas porque no ha llovido demasiado. De todas formas si no hay no perderás el tiempo ya que el paseo es maravilloso.

Comment

Níscalos en Madrid

Me encantaría salir a recoger níscalos, pero no sé realmente qué ruta seguir, si me pudieras dar alguna indicación te lo agradecería.

Comment

Ruta níscalos en Madrid

Debes coger la carretera de Colmenar Viejo (M-607) y desviarte en dirección Soto del Real, antes de llegar a Soto tienes la desviación hacia Manzanares El Real, no te metas en el pueblo sigue por la carretera y verás la desviación a la Pedriza, sube por la Pedriza (el paisaje está fenomenal) y antes de llegar al río verás una explanada (a la Izquierda) donde comienza una ruta de senderismo, coge esa misma ruta pero será mejor que subas bastante mínimo una hora. (No es duro) Suerte

Comment

Niscalos en Madrid

Hoy he estado en la Pedriza, recorriendo el sendero que sale desde una explanada que hay al lado de una cafetería, que se encuentra a la dcha del camino, he andado bastante y no he encontrado ni rastro de niscalos, me podrías especificar un poco mas la posicion, ya que he visto setas de poco tamaño y sin interes.
          Gracias

Comment

Working...
          X