Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Rovellons cerca de barcelona Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rovellons cerca de barcelona

Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy viviendo en Barcelona, aunque mis origenes son de la parte de Soria y Burgos. Todos los años he salido a coger rovellons (níscalos) por allí, pero este año me es imposible ir. Alguien me podría aconsejar algún lugar cerca de Barcelona para ir a recoger rovellons y pasar un buen día por el monte. Gracias

ROVELLONS CERCA DE BARCELONA

Hola, he visto tu mensaje de que te gustaria ir una dia recoger rovellons cerca de Barcelona. Que te parece en Berga? Además, si decides pasar un par de dias por allí o un fin de semana, puedes visitarnos en Berga Resort. Aqui encontrareis bungalows de madera, mobil-homes o chalets con un gran número de instalaciones deportivas, con piscina de invierno, saunas, jacuzzi, etc, etc, etc.
    Puedes visitarnos tambien en nuestra pagina web http://www.bergaresort.com
    Saludos, M.Àngels

Comment

Para Mariaa

Ahora ya hay no en cantidad como en Soria pero si para quitarte el gusanillo, ayer estube en San Feliu Saserres y encontre una cesta de rovellons (niscalos), si no sabes como llegar o necesitas mas información soy rosaes22@hotmail.com , espero que disfrutes.

Comment

Hola Maria

A mi también me gusta mucho ir a coger setas, pero no me gusta ir sola, si quieres podíamos ir un día, y si hay alguien más que quiere venir que se apunte, un saludo Carmen. Mi dirección es galaxia_2003@hotmail.com

Comment

Rovellones cerca de Barcelona

Hola María,
          Ja sabes: en el Berguedà encontrarás aún setas de distintos tipos, y algún que otro "rovelló" también. Nosotros estamos en la Pobla de Lillet y por ahí aún se ven unos cuantos kilos cada día ("fredolics", "camagrocs..."). Si no encuentras mucho queda el consuelo de comprarlos en las paradas o bién mucho mejor: degustarlos en un buen restaurante. ¿Ya conoces la "cuina del Bolet"/ cocina a base de Setas? Te sorprenderá gratamente!.
          Conxita S.
          masiasarga@eresmas.net
          www.masiasarga.com

Comment

Working...
          X