Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Compro todo tipo de setas comestibles deliciosas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Compro todo tipo de setas comestibles deliciosas

Buenas tardes, me dedico a la distribución de todo tipos de setas y estoy interesado en encontrar proveedores y tb abro puertas a socios con ganas de hacer negocio de calidad y competitivo, gracias desde la provincia de Girona

Re: COMPRO todo tipo de setas comestibles deliciosas

Este es mi mail info@casaelolmo.com ¿me puedes enviar ti mail privado?

Comment

setas

Hola, tengo una empresa de setas congeladas, tambien hago el fresco en campaña, soy de la zona de burgos si esta interesado pongase en contaszto conmigo en el 695382848

Comment

Re: Compro todo tipo de setas comestibles deliciosas

me gustaria saber mas ,yo donde vivo en temporada hay muchas

Comment

Re: Compro todo tipo de setas comestibles deliciosas

Me dedico a la venta al mayor de setas en Mercabarna y me interesaria contactar con recolectores de setas silvestres niscalos rovellons chantarelas trompeta boletus edulis amanita cesarea etc

mi email es fschumm@hotmail.com

Comment

setas

estoy interesado en tu anuncio schumm .
            tengo varias clases llamame o ponte en contacto
            en 636578536

Comment

Proveedor setas Marruecos

Trabajo las setas silvestres en Marruecos. Podemos servir mercancia a cualquier punto de España.

Mi e-mail es champimaroc@hotmail.com

Comment

tenemos setas

a kien le entersa invertir en las setas en marruecos este es mi email morotraveller@hotmail.com

Comment

Por vuestra culpa estan destrullando lo que mas nos gusta , en este foro estamos para divertirnos y no para hacer negocio ,si quereis en riqueseros poneros las botas y bajar los riÑones y cogerlos vosotros misnos

Comment

Estoy contigo Benidormero
                    si quieren setas que se compren una cueva y planten champiñones
                    por si no teniamos bastante ya con los rumanos

Comment

Vendo setas

Hola a todos

Vendo setas incubadas por 7 €
                      Interesado contactar por email a :info@misur.es

Gracias

Comment

[QUOTE=carlyns;66624]Buenas tardes, me dedico a la distribución de todo tipos de setas y estoy interesado en encontrar proveedores y tb abro puertas a socios con ganas de hacer negocio de calidad y competitivo, gracias desde la provincia de Girona[/QUOTE

Importo setas desde Bulgaria, Boletus y Niscalos, vienen directamente en avion y en sus cajas, perfectamente embaladas, yo soy español, tengo un proevedor alli. Mi numero de telefono es 670068755 Juan Carlos, un saludo.

Comment

Deberia alguien expulsar del foro a esta pandilla de ( micologobanqueros)

Comment

da verguenza

porke no montais la empresa en mi pueblo y dais trabajo a la gente de españa SINVERGUENZAS

Comment

a esos que los compran para despues revenderlos les tendrian que cobrar de autonomo, un plus por las setas que recogieran, y pegarles un buen susto en hacienda y verias como no comprarian tantas setas en negro sin factura ni nada, deberia estar un poco mas regulado no que nos hagan pagar un permiso a los que vamos hacer una cesta para casa.
                              ha!!!
                              y dar de alta en contrato a los que van a recogerlas
                              CAPULLOS!!!!!!!

Comment

Working...
                              X