Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Compro todo tipo de setas comestibles deliciosas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mala leche ¡¡¡¡

No hay un moderador que se pueda cuidar de quitar enseguida los posts estos del foro ¡¡¡¡

Comment

para parra4240

Es que eres demas por aqui...corecto......!!!!!!!!!!

Comment

precios de competicion

Vendo boletos edulis y setas de cardo certificados de importacion.Precios a convenir.

Comment

Originalmente publicado por boletuss Ver post
          Vendo boletos edulis y setas de cardo certificados de importacion.Precios a convenir.
          Muchacho , aqui no se venden boletos , ni de navidad ni del niño , tendras que ir a venderlos al Mercado Central, okis .

Comment

puestos de esa forma vendo calendarios de boletus y otras setas barratos

por cierto los dan en la gasolinera de fontanales ) jejejejej

Comment

bpalomo

Hola a todos los forereros creo que este foro empezo bien pero ha acabado la temporada bastante mal ya que toda esta gente que ha interrumpido en el foro por negocio esta demas y seria conveniente que no aparecieran.

Un saludo a todos los del foro que nos gustan la conservación del monte y las setas por placer

Felices fiestas a todos y un saludo a simantero por sus comentarios e información y a mis pasisanos yeclanico y tambien a makina que han sido los triunfadores este año

Feliz año

Comment

Fijate en la fecha del post Año 2008

Comment

para luisma3

Es que tu o estas de cachondeo por aqui o es que no saves ler,o no te gusta ler,o eres tonto(a),o cuando la chupas te lo estas tragando todo.JILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!,¿No ves que el que ha abierto el foro queria compras setas?Es que eres la polla macho............................................. .

Comment

setas deshidratadas (suillus luteus)

Originalmente publicado por carlyns Ver post
                    Buenas tardes, me dedico a la distribución de todo tipos de setas y estoy interesado en encontrar proveedores y tb abro puertas a socios con ganas de hacer negocio de calidad y competitivo, gracias desde la provincia de Girona

puedo proveer desde peru, estas setas (suillus luteus) 2 toneladas mensual mi correo es diefa@speedy.com.pe tenemos buenos precios.

Comment

tenemos setas variedad (suillus luteus)

Originalmente publicado por schumm Ver post
                      Me dedico a la venta al mayor de setas en Mercabarna y me interesaria contactar con recolectores de setas silvestres niscalos rovellons chantarelas trompeta boletus edulis amanita cesarea etc

mi email es fschumm@hotmail.com
                      hola: tenemos setas para proveer en distintas presentaciones y buen precio. si tienen algun interes escribir a este correo diefa@speedy.com.pe ,podemos embarcar 4 toneladas mensuales.

Comment

vendemos setas dehidratadas(suillus luteus)

[QUOTE=villita;205860]
                        Buenas tardes, me dedico a la distribución de todo tipos de setas y estoy interesado en encontrar proveedores y tb abro puertas a socios con ganas de hacer negocio de calidad y competitivo, gracias desde la provincia de Girona[/QUOTE

Importo setas desde Bulgaria, Boletus y Niscalos, vienen directamente en avion y en sus cajas, perfectamente embaladas, yo soy español, tengo un proevedor alli. Mi numero de telefono es 670068755 Juan Carlos, un saludo.
                        tenemos para entregas mensuales 4 toneladas de setas deshidratadas (suillus luteus), por favor contactar a este correo diefa@speedy.com.pe lo envasamos en las presentaciones que desee el comprador

Comment

Buenas tardes, me dedico a la distribución de todo tipos de setas y estoy interesado en encontrar proveedores y tb abro puertas a socios con ganas de hacer negocio de calidad y competitivo, gracias desde la provincia de Girona
                          Buenas tarde soy un nuevo productor de setasde la provincia de sevilla empiezo ahora me gustaria poder contactar con usted para cambiar informacion. Mi correo es josm3@orange.es y puedoestar en disposicion de producir 30kg de setas aproximadamente cada 15 dias.

Atentamente

Jose Maria

Comment

Speak directly.

Comment

Working...
                            X