Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Niscalos en Alicante Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Niscalos en Alicante

Me gustaría saber si alguien de la zona me puede decir si ya hay níscalos por Vall D'Ebo y Vall de la Gallinera, creo que ha llovido por ahí

Muchas Gracias

Setas

Buenas tardes,ayer jueves 20 de septiembre, estuve en javalambre, en el km 11 y cogí 6 kg de niscalos, habia bastante gente, un saludo

Comment

Rebollones

Puedo confirmar esta informacion, des de hace tres dias se estan recogiendo 2 cestas por persona i dia en la zona de Javalanbre, i tambien en Alcalà de la Selva i Mosqueruela

Comment

rebollones

Si es cierto, hace dos dias me fui a javalambre ha cojer rebollones coji una caja entre dos, tampoco hay gran cosa esta un poco seco. Fui a valdelinares y encontramos 2!aver si se anima la cosa y salen mas.

Comment

mislatero

Saludos mislatero.
          Yo estuve ayer en valdelinares y cogimos entre dos once kilos debe ser que estuvimos en zonas distintas.
          Que tengas mejor suerte otro dia

Comment

setas

La verdad esk me pase muy tarde ya estava oscureciendo veniamos de javalambre y estabamos rebentados, el jueves iremos aver como se nos da,por gudar y valdelinares, espero tener mas suerte. Gracias compi y k sigas asi k se avecina buena temporada.

Comment

Que tal el Jueves

Hola,quisiera saber que tal se te dio el jueves en Valdelinares y Gudar.
              Agradecere tu sinceridad, ya que mi hijo y yo queremos desplazarnos el Sabado dia 6 desde Valencia y la verdad que son unos cuantos kilometros.

Att
              Miguel

Comment

Re: Que tal el Jueves

pues la verdad que no fue tambien como esperabamos muxo frio y muxas vueltas para poder coger media cesta,estaba bastante rebuscado,pero bueno para pasar un ratillo esta bien.Un saludo y que se os de bien.

Comment

Working...
                X