Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Donde buscar (rovellones, ñiscalos)???? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Donde buscar (rovellones, ñiscalos)????

Hola compañeros top rural, soy 1 chico de 23 años de tarragona que por tradicion en mi familia , somos buscadores de ñiscalos!!, me he planteado con la novia y mi mascotilla ir a soria a pasar el pilar, sabado y domingo y buscar setas....

Yo siempre voy por la zona de tarragona, pero aqui hay muy pocos, (aun no hay)... pero ya que tengo fiesta pues hacer 1 viajecito que hace 4 años ya fui a soria y disfrute mucho...

Alguien sabe algun monte, poblado, donde hayan ñiscalos????

Un saludo amigos Toprural!!!!

Re: Donde buscar (rovellones, ñiscalos)????

hola. nosotros hemos ido un par de veces a soria por la misma razon. vamos a un pueblo que se llama DURUELO DE LA SIERRA y alli mismo hoy un hotel rural que se llama CASA ROMULO del que podras obtener toda la informacion aqui en toprural. en el pueblo pillaras a mucha gente cogedora de hongos ( alli se busca mucho el boletus y la verdad es que si salen hay)lo que te aconsejo es que llames y te informes si han salido ya pues alli te lo diran y luego si te interesa reservas. se esta muy bien. SUERTE y contesta cuando vuelvas y cuentas como te ha ido

Comment

En Soria las zonas níscaleras por excelencia están en la Tierra de Pinares Llanos de Almazán y en los pinares de Tierras Altas (zona de San Pedro Manrique). En ambas comarcas hay que sacar licencia para recolectar(visita : www.myas.info)
      En la zona norte de Soria, desde el Puerto de Piqueras hasta más allá del límite con Burgos los pinares también son extensos y muy productivos.

Hay una guía de Everest que se titula ¡A por setas! donde puedes encontrar información más concreta de sitios a los que ir a buscar setas en todas las provincias españolas.

Comment

Muchas gracias por la informacion!!!!!

Una pregunta. estoy mirando de sacarme lo de la liciencia...

Eso son bosques privados, cuando sales te controlan el peso de las setas??

Muchas gracias por la info!!!

Pero sabe alguien si ya han salido... yo ire este viernes.!!!

Un saludo muchas gracias compañeros!

Comment

Re: Re: Donde buscar (rovellones, ñiscalos)????

hola, yo voy a esa zona pq no hace falta licencia por el momento. no tengo ni idea de si hay o no pero ya te dije que llamaras al hotel y te lo dirian

Comment

Working...
          X