Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
setas en teruel Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• setas en teruel

hola a todos i gracias por ayudar cuando e pedido ayuda este sábado iba a subir a zaorejas pero como nadie me dijo nada claro me fui a cantavieja i fuimos tres i entre llanegas i rebollones cogimos 28 kg. en dos horas un saludo a todos

Re: setas en teruel

ni tu te lo crees

Comment

Setas en Teruel

A ver:
      Dia 25 en Teruel.
      Despues de pagar religiosamente en el Ayuntamiento de Mosqueruela los 3,60 euros de rigor por el pase de setas, los montes parecian las rebajas de Enero, y después de mucho andar dos kilos entre llanegas y rovellons.
      Recordar que Cantavieja y Mosqueruela están acotadas, aunque me parece que solo pagamos los primos.
      Los 28 kilos del colega me parecen excesivos, a la vista de los cestos de los expertos que me encontraba.

Comment

avellener

hola avellaner si no te lo crees me das tu direccion de correo i te mando una foto

Comment

para nenico2

hola nenico2 si te parece excesivos los 28 kilos pues el 24 también estuvimos i cogimos unos 40 kilos tu no fuiste al sitio bueno tienes que pasar mosqueruela i la segunda o tercera pista a la izquierda tengo fotos que te lo puedo demostrar manda me tu dirección de correo

Comment

Re: para nenico2

Fuí por allí el martes y poca cosa. Mi correopn es: pagrait@hotmail.com

Si puedes darme alguna pista te lo agradecería. Saludos

Comment

Rovellons en Mosqueruela

Hola acisclo25.
              Según lo que dices, debe ser saliendo de Mosqueruela, dirección Cantavieja, aunque no situo bien del todo la pista forestal que dices.
              Lo cierto es que yo estuve más adelante, casi en el limite de los terminos, y te puedo asegurar que habia mas buscadores que setas, y las cantidades recogidas no pasaban de los dos kilos.
              Si es posible dime con más o menos exactitud el lugar en concreto, pero por lo que dices se debe entrar bastante dentro de las pistas, mas o menos 5 o 6 kilometros. Un saludo. Mi correo es palarcon2@hotmail.com.
              Gracias.

Comment

Originalmente publicado por acisclo25 Ver post
                hola a todos i gracias por ayudar cuando e pedido ayuda este sábado iba a subir a zaorejas pero como nadie me dijo nada claro me fui a cantavieja i fuimos tres i entre llanegas i rebollones cogimos 28 kg. en dos horas un saludo a todos
                Chabal el foro de los fantasmas esta en hotra pagina

Comment

Originalmente publicado por Petrolanco Ver post
                  hola acisclo25,yo soy de huelva y aqui la seta estrella es el grumelo que lo pagan a 30 euros el kilo,¿te imaginas los 70 kilos de tus setas en algo mas de 4 horas lo que suponen?.....unos 2.100 euros,¿nos asociamos?

Comment

Originalmente publicado por Petrolanco Ver post
                    mira la fecha empanao, que es del 2007

Comment

negocio

hola,acicles25,yo soy de huelva y aqui la seta estrella es el grumelo que lo pagan a 30 euros el kilo,¿te imaginas tus cerca de 70 kilos de setas en algo mas de 4 horas?aqui serian 2,100 euros,...¿nos asociamos?....echa las cuentas en el mes a 40 horas semanales? vente pá huelva tio que nos forramos....

Comment

Working...
                      X