Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Por Alicante Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Por Alicante

Hola , me llamo Jaime de la zona de Alicante, y soy nuevo en este foro y me gustaría conocer sitios por las cercanías de Alicante o alrrededores donde coger algun níscalo. Gracias y Saludos para toda la gente de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

obsesion po niscalos

hola soy nueva en esto me gustaria saber si por la zona del carche ha salido alguien hace poco a buscar

Comment

hola donde está la zona del carche?

Comment

el carche

hola buenas soy de yecla, murcia y el carche esta entre yecla y jumilla,no he ido por allii pero con lo poco ke ha llovido , no se ,otras zonas estaban muy secas la semana pasada

Comment

GRACIAS !!!!!! a ver si salen pronto

Comment

Hola este fin de semana he stado en el monte coto(pinoso),sierra del carche(Jumilla),sierra de salinas (yecla) y sierra de la pila(fortuna) y de momento nada eso si si sigue el buen tiempo dentro de 15 dias o sea dos fines de semana seguro que habran.

Comment

Setas En Alicante

hola soy elda y este fin de samana e recorido biar ,navalon, etc y estan empezado a salir unos hongos amarillentos que dicen que despues de esos hongos salen el robellon haber si es verdad un saludo

Comment

como se ha puesto el terreno en alicante

hola soy de la zona de bocairent y lo cierto es que este año si que habran para todos por aqui lo mas probable es que salgan para principios de noviembre pero si llueve un poco mas adelante es decir para el 22 de octubre se haran tambien en los soleados, bueno ahora hay que esperar y no destrozar el monte. tened paciencia.

Comment

hola soy de elda y una zona muy buena es entre Bañeres y alcoi .

Comment

a patear

alguien sabe que tal esta la zona de bocairente y alrededores.mañana quiero dar una vuelta por esa zona ,yo soy de petrer y se que estan sacando pero parecen procesiones que tantos no habran. un saludo y haber si contesta alguien

Comment

fijate en las fechas

hola , fijate en las fechas estos post son del año pasado , yo quiero ir el lunes a bocairente , ya te cuento , ah una cosa tengo entendido que el fin de semana no dejan entrar porque es un coto privado de caza , a mis padres les hecho una vez la guardia civil , y siempre que he ido a sido entre semana , pero no lo si fue cierto o es una casualidad que los hecharan , si conoces a alguien por la zona mejor llamas y que te informe , pero si vas , por la zona de fontanares se estan cogiendo , yo estube hace semana y media y cogi un kiol y medio , un saludo.

Comment

Working...
                      X