Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Niscalos en Granada Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Niscalos en Granada

Hola a todos los amantes de los niscalos , este sabado estuve en tres pueblos de Granada, Abla, Huenejar y Macael y en los lugares donde este mes de octubre cogí muchos y no pude ver nada, eso si el monte esta muy bueno y pienso que si no hiela podemos pasar algún rato bueno. Os mando esta información para que ahora mismo no os movais por estos sitios aunque son inmejorables

Un saludo a todos y cuando se mueva algo os informaré

Si más pronto lo digo...

Enhorabuena :
    Termino de hacer un comentario sobre el foro y tú como si me hubieras ya leído, cosa imposible por otra parte. Efectivamente esto es lo que creo que hay que hacer.

Mi felicitación más cordial.

Comment

hola bpalomo ¿en octubre cogistes muchos?¿cuantos?

Comment

hola por aqui segun mis informenes este año aun no se an movido por macael mejor dicho por el tahal en el mes de octubre de este año me da q no as cojido muchos tal vez el año pasado si vastantes en huenejar lleva ya unos cuantos años sin salir alba ni idea hay me pillas pero q por esas zonas este año aun no an salido escepto en el mes de julio q si q pintaron en caniles de echo coji unas buenas cestas de ellos en fin q esperemos q el monte pueda esplotar este año aun q vaya ruina de temporada jooooooooooooooo

Comment

Working...
        X