Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Los llama "agitadores" y razón no le falta Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los llama "agitadores" y razón no le falta

Hola compañeros, a la espera de que salgan a la luz los robellones donde ha llovido (si el tiempo quiere), os recomiendo la lectura de los artículos que un tal Emilio José escribe en su blog Emilio José Setas. Hay un artículo, el 190, que es especialmente gratificante. No se de donde narices los ha cogido pero entre él y su madre han hecho dos cestas llenas de sanísimos robellones esta semana pasada. Es un experto. No se de donde saca el tiempo ni a qué se dedica pero pasa en el monte buscando setas casi la mitad del año. Un fiera el tío. Mirad las fotos. Da gusto. A los robellones les llama "agitadores" porque agitan a la gente a salir en su busca y, como digo, razón no le falta. Saludos a todos.

es un crak yo leo su blog y la verdad que me gusta

Comment

en dos palabras

im presionante, lo de este tio, que maquina el emilio jose y que envidia a ver si alguien descubre el nido

Comment

el tío es una makina en el tema de las setas y tiempo no le falta para eso

Comment

Pues lo de hoy no tiene desperdicio; ya salen los ous de reigs a cesareas, para muchísimos, las más buenas. Yo nunca he encontrado pero las he comprado en el mercado de La Boqueria en Barcelona y son excelentes, incluso crudas. Los arboles que se ven en la foto ¿son encinas o robles? Saludos

Comment

Thông tin cu?a ba?n râ?t co? i?ch dô?i vo?i minh.
            Ca?m on ba?n nhiê`u nhe?

Comment

nói chung lÃ* du?c

Comment

up chúc bác d?t hÃ*ng r?nh qua ?ng h? e nhé

Comment

Working...
                X