Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Esto se termina... Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Esto se termina...

Pongo algunas fotos para que recordemos cuando no se cojan rebollones esos momentos con nostalgia.

Aquí lleno hasta los topes...

Comment

Enhorabuena J69D , que fotos mas chulas , aparte de las de la carga que son una pasada , esas dos fotos de los niscaletes son impresionantes , hacia muchos años que no veia cosa igual , que gustazo encontrar eso, verdad? , vaya tela. , temporada redonda la tuya , me alegro un monton , saludos.....

Comment

las fotos de los agrupados son guapas
        una pregunta
        esos que están azulados por que son

Comment

Pecadordesetas , los mas oscuros son de la zona de Abejuela y son sanguinos el resto son de Cogolludo (guadalajara) y son mas anaranjados ... Este año a sido bueno pero ahora ha helado mucho y ya quedan pocos . Tengo entendido que aun se esta cogiendo algo por Piedrabuena (Ciudad Real ) asi que si no pasa nada terminare el año en aquella zona ,pondre nuevas fotos mas adelante.

Comment

mi mas enhorabuena Jose eso es difrutar de lo lindo, que gozada de fotos y las dos de las flores que chulas, con varias de esas llenas al momento.

Comment

Hola Fede , claro que me acuerdo de vosotros ; estuve hablando con Raúl y me alegro mucho de haberos conocido... Te tomo la palabra y a ver si volvemos a coincidir...Recuerdos a todos.

Comment

enorabuena jose

veo que este año as hecho de las tuya que sana envidia un saludo amigo yo ya di la temporada por acabada felices fiestas amigos

Comment

Working...
                X