Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Ultima salida del 21 de diciembre Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ultima salida del 21 de diciembre

Bueno, creo que me apresure al decir que esto se terminaba, aun he tenido ganas de hacer creo yo que la penúltima salida al monte y la verdad es que las temperaturas han ayudado a que aun se pueda disfrutar un poquito cogiendo rebollones. Aquí dejo algunas fotos de la última salida, es cierto que son del día 20 y 21 de diciembre, porque aunque sí que encontré el primer día (tres cajas) el segundo se me dio algo mejor (cuatro cajas) aun así me quedo con el gusto amargo de haber dejado algunas zonas sin poder tocar por falta de tiempo... Un saludo a todos y Felices fiestas.

para estas fechas es espectacular

Comment

Enhorabuena Jose, lo tuyo es asombroso , cuando nadie coge practicamente nada y la peña da la temporada por extinguida, tu sigues cogiendo y no pocos por lo que se ve. Me alegro un monton de estas ultimas salidas tan fructiferas , ahora es cuando mejor saben los niscalos , cuando la peña ya no sale al monte , los rumanos se van retirando y alli estan para ti solo, aunque no queden muchos , son los mejores de la temporada , saludos campeon.

Comment

Up cho bác, chúc bác g?p may

Comment

Working...
        X