Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Nadar con delfines Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nadar con delfines

El sueño de una amiga es poder nadar con delfines. Ha cumplido 18 años y me gustaría regalarla algo especial. Me gustaría saber si me podríais ayudar y decirme algun lugar en España donde se pueda realizar esta actividad. Si me pudiérais facilitar algun tipo de información os lo agradecería mucho. Un beso

Nadar con delfines

Hola!

yo tambien ando buscando algo similar para una amiga que desde siempre ha soñado con nadar con delfines. Creo que en el zoo de Madrid hay alguna posibilidad (cuando estuve alli, despues del show vi a gente haciendolo).

Si tienes suerte avisame por favor, o si sabes de algun otro sitio, da igual donde sea. Gracias

Comment

Re: Nadar con delfines

Es que estuve mirando en la página del zoo de Madrid pero no encontré nada. De todas formas si me dices que has visto hacerlo seguiré investigando. Mi hermano estuvo hace poco en Cuba y alli si que estuvo en pleno mar con los delfines, pero a mi Cuba de momento me pilla un poco lejos...seguiremos intentandolo...de todas formas si te enteras de algo por favor dimelo.

Comment

Buenas, desde "CASA LA ROMANA" en La Romana provincia de Alicante, a 67 km de Benidorm por autovia. En el parque acuatico de Acualandia de Benidorm podeis bañaros con delfines y focas, alli disponen de trages de neofreno.
        Un saludo.

Comment

Hola! Yo lo he visto en Safari Park, en Vergel, Alicante.
          No sé si habrás estado, es como un zoo gigante al aire libre, hacen exhibiciones de todo tipo, con loros, focas, delfines...
          y luego puedes bañarte con ellos, el precio ya no lo sé.
          Espero haberte ayudado! Suerte!

Comment

Re: Re: Nadar con delfines

muxas gracias por la informacion, ya se q me tngo que ir por esa zona para conseguirlo. Este verano lo más seguro que vayamos a Campello, están cerca de las zonas donde me habeis dixo? si sabeis de alguna pagina web para informarme os lo agradeceria muxo. un beso

Comment

nadar cn delfines es posible

Hola, me llamo Patri y soy de Leganés en Madrid; este sábado 26 de agosto voy a hacer una actividad al Zoo de Madrid que se llama "Cara a cara - interacción con delfines" creo q puedes estar con los delfines y no se si llegarán al punto de poder nadar con ellos, (espero que SÍ) puedes hacerlo por 38 euros el adulto.
              Metiéndote en la página del Zoo, en Noticias, puedes informarte mejor, de todas formas volveré a escribir una vez q haya estado cn los delfines.
              Bss!

Comment

Delfinario

Ya nos contarás Patricia, me interesa mucho. Espero que lo hayas pasado bien y nos cuentes si merece la pena ir.

Un besote

Comment

Re: nadar cn delfines es posible

Hola Patri de Leganés,( bonito barrio, buena gente) mira lo de la interacción con delfines NO INCLUYE la natación con ellos, aquí en Mallorca tambien hacen eso en Marineland y es una jornada de ver como se les entrena, cuáles son sus virtudes, tocarlos, foto con ellos y poco más, pero lo de nadar con ellos na de na... y menos por 38 ?.

O sea que si querías hacer el cursillo este del cara cara con ellos para poder nadar con los delfines llama a los del Zoo y pide expresamente si se puede nadar con ellos, ya te digo, aquí hacen lo mismo y NO nadas con ellos.

Comment

nadar con delfines

Hola Patri, soy Marta y me parece fascinante poder nadar con delfines, tengo una especial atracción por los delfines y me gustaría que me contaras tu experiencia.
                    Por si quieres conectar conmigo mi e-mail es :
                    peumsan@yahoo.es
                    Besitos

Comment

delfines

Holaaa!!!
                      Tienes razon, baroroig, la actividad es así: una charla sobre delfines (muy interesante a mi parecer), después la bióloga nos enseñó un esqueleto de delfín explicándonos más cosas. Después pasamos al delfinario viendo las depuradoras, cómo trabajan y las bañeras en las q se transportan de un zoo al otro.

Después una entrenadora del delfinario nos explicó qué les dan de comer, cómo, sus medicamentos y nos enseñó las cocinas, pasamos a ver las diferentes piscinas y por último pasamos a ver a los animales, explicándonos la entrenadora sus distintas partes, bueno, lo que nos habían explicado más o menos en la charla pues un poco práctico, nos explicó cómo los entrenan, nos enseñó algunos trucos, pudimos tocarles y "jugar" un poco con ellos, nos hicimos unas fotos q nos regalaron y ya.

Pero nadar na de na, se lo dije a la entrenadora y me miró con una cara... hombre, xo si cuela cuela, pero bueno, la experiencia está muy bien, la recomiendo. Bss

Comment

delfinario

Hola, en Luarca, Asturias, tenemos un aula del mar, con los calamares gigantes, es muy interesante y además Luarca tiene otras cosas muy interesantes que ver.

Comment

bañarse con delfines

Yo también quisiera bañarme con delfines, este verano en Mallorca he estado tocándolos por 49 euros en Marineland, ha sido una pasada, para mí ya ha sido cumplir un sueño, pero bañarme con ellos ya sería lo más.

Comment

nadando con delfines

Soy Eva y yo sí me he podido nadar con ellos, bucear, tocarlos, en fin vivir 30 minutos de mi vida con ellos, y es una sensación única inexplicable, espero volver a repetirlo alguna vez, lo hice en Moorea (La Polinesia francesa).

Comment

Para nadar con delfines les recomiendo riviera maya q. roo

Yo les recomendaria el Caribe principalmente Quintana Roo, yo vivo en Cancun y no es por presumir pero aqui hay muchas actividades que podrian realizar pero en especial yo les recomendaria Nadar con Delfines, es una experiencia UNICA que jamasssss OLVIDAS . La verdad hay variedad para seleccionar de entre los delfinarios, Xelha, Xcaret, Riviera maya, Hotel Dreams en la Zona Hotelera, y costa maya (este ultimo creo que esta lejos de cancun y Riviera maya).

En el caso de los parques, creo que si habia que pagar las entradas, pero por ejemplo, en Xelha habia un paquete muy bueno que incluia todo (comida ilimitada, entrada, actividades, nado con delfines, bebidas ilimitadas, transporte y no se que mas por todo el dia), le llamaban Dolphin inclusive o algo asi. Ese esta exelente te diviertes todo el dia.

Lo mejor de todo es que te oferecen excelente trato con Delphinus, el servicio desde que te subes al transporte, hasta que te regresan, yo fui y es fabuloso, te tratan como reyna. Lo que mas me gusto es que te explican todo acerca de los animalitos, y te piden que si tengas ciertas abstenciones para con ellos, nos piden que seas muy cuidadoso con ellos, pues son muy amigables pero pueden reaccionar, como cualquier otro ser vivo, si los lastimas. El nado dura mas o menos hora y media, es menos gente la que entra entonces disfrutas mas tiempo con ellos. Increiblemente, sientes como los animalitos lo disfrutan, pues buscan el contacto todo el tiempo con uno, les gusta ser acariciados, ... en fin, fue mi experiencia, y cada centavo lo valio.
                              S
                              i me preguntan a mi, y vas a gastar? Definitivamente haganlo en Delphinus Riviera Maya.

saludos a todos!!!
                              aNDY

Comment

Working...
                              X