Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Trabajo y vivienda en pueblos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Trabajo y vivienda en pueblos

hola necesito informacion sobre trabajo y vivienda en pueblos , somos dos amigos cansados de la city y quisieramos comenzar nueva vida , el es maestro y yo trabajadora social

Importantisimo gente que quieran repoblar pueblos de castilla la mancha

Halcoon06@yahoo.es
    hola este mensaje es para gente que quieran repoblar pueblos de castilla la mancha para su gran proyecto que nos da en subir la natalidad,gente y rural necesitamos gente y parejas numerosas att. francisco gracias
    marda mail, no atedere por aqui, solo españoles.

Comment

Otro pueblo

hola estoy en Lascuarre un pequeño pueblo de Huesca situado en la comarca de la Ribagorza. estamos buscando a parejas con niños para impedir el cierre de la escuela ofrecemos un apartamento con alquiler bastante bajo y trabajo en el mismo pueblo como albañil en la reconstruccion de una ermita. El pueblo tiene una página en internet por si les interesa verlo. espero que les convenza la idea y se pasen a visitarnos y a quedarse. llamenme aqui para mas informacion y me pondre en contacto con ustedes. saludos. telf 680547288

Comment

pueblo necesitado necesita gente para repoblar

Bueno, m llamo jose luis, tengo 15 y estoy muy coinciezado en k mi pueblo dentro de unos años nada mas va a ver persona mayores y el colegio de mi pueblo se esta kedando sin niño,por eso os invito a venir aki para ver er pueblo y pa mk si puede ser os kedeis y aora van a acer 42 casas y alguna mas para k kien las kieran comprar, todo con el fin de k vengan gente joven y y para k el pueblo se jovenize ,mi pueblo se encuentra ubikado en la sierra de aracena y picos de aroche un bonito parque natural de huelva,aki hay trabajo k no os faltara por toda la sierra

xfavor atender a mi llamada

mi messenger: jl_gines@hotmail.com -para k ableis conmigo y si sos interesa mi propuesta

Comment

interesadísimos en tu propuesta

hola, amigo: no sabes como te agradeceríamos que te pusieses en contacto con nosotros... Somos Iván (39) y Patricia (32), una pareja loca por vivir y convivir en el campo, Estamos cansados de Madrid hace tiempo. Somos profesora y enfermero y profesor de karate pero, sobre todo, capaces de llevar a cabo las tareas que haga falta... no se nos caen los anillos. ¿Vives tú en el pueblo ya? Cuéntanos. si nos mandas un mail, te llamamos. Nuestro teléfono es 913054578 o 685311283. Mil gracias y ¡ójala nos conozcamos en un proyecto ilusionante!

Comment

por favor, cuéntanos como contactar contigo

Jose Luis: estaríamos encantados de saber más porque en septiempbre queremos dejar Madrid. Nuestro mail es sexpresion@hotmail.com ... puedes añadirnos a tus contactos y hablamos... Sería genial que saliera algo de esto!

Comment

contacto

por mail arriba expuesto por aqui nno pienso hablar

Comment

Re: Trabajo y vivienda en pueblos

ey!! cuanta ilusion saber q hay gente cn inkietudes parecidas! yo soy de madrid y estoy cansadiiiisima de la vida esta de la ciudad, soy maestra y proyecto de educadora, si encontrais algo y kereis contar cn mas gente...mi mail es beguisu@hotmail.com. Muchas gracias, un saludillo!

Comment

Repoblar...

Hola somos una pareja que ha viajado bastante, estamos buscando una condicion mas humana de vivir y estamos abiertos a tu propuesta, te agradecemos mas informacion.
                  Un saludo

Comment

Re: pueblo necesitado necesita gente para repoblar

Hola jose luis, somos una pareja joven ke esta esperando un bebe para diciembre, y justamente buscamos hesto ke nos cuentas. Estamos muy ilusionados por tu anuncio. Es'peramos contactar contigo. Muchas gracias.

Comment

Buscan maestros en Mataveneros. Te dan casa y todo.

Contacta conmigo en: nuria_baro@yahoo.es, y te reenvío el e-mail que me han pasado. Matavenero está en León. Es una ecoaldea. Creo que fue de las primeras que se creo en España como Comunidad Ecológica. Mi novio estuvo allí viviendo algunos años y estuvo ayudando a hacer las primeras casas y siempre me habla de lo maravilloso que es y lo mucho que aprendió allí... ahora no sé como estará. El estuvo allí hace 8 años, pero es una Comunidad totalmente organizada y en plena naturaleza. No se llega en coche. Estoy segura de que te va a encantar

Comment

hola. En Mataveneros (Leon) buscan profesores, y dan casa.

Contactad conmigo en el e-mail: nuria_baro@yahoo.es

Comment

dinos algo a nosotros a ver que hacemos mejor x aragon

estamos desesperaos por pirarnos este verano adelanto yo con mi camper no se si decidirme por navarra o aragon... estábamos buscando comprar casa pero si es asi mejor un proyecto nuevo y fuerte el de repoblar los pueblo. nopsotros diisponemos una empresa de reformas y limpiezas en ali y estamos hartos de los alicantinos y los reformeros pero nos puede ayudar un saludo

Comment

nos interesa tu propuesta

somos una pareja con un niño de 7 estamos muy interesados.mandanos información

Comment

Re: pueblo necesitado necesita gente para repoblar

mandanos información,somos una pareja con un niño de 7 nos interesa tu llamada.

Comment

Working...
                              X