Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Trabajo y vivienda en pueblos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Busco alternativa

Hola soi nuevo por aqui llevo tiempo evaluando la opcion de buscar un pueblecito para vivir y trabajar con mi pareja y agradeceria me informarais de como funciona esto gracias y un saludo para todos.

Comment

• Hola jose luis me llamo roberto estaria interesado en trabajar en campo, ganaderia sin experiencia pero muchas ganas de trabajar por alojamiento total disponibilidad geografica sin cargas familiares 698458706 espero respuesta muchas gracias

Comment

• Trabajo a cambio de alojamiento

Chico 32 aÑos espaÑol interesado en todo tipo de trabajo,campo ganaderia o construccion total disponibilidad geografica trabajo a cambio de alojamiento soltero sin cargas familiares 698458706

Comment

• Originalmente publicado por selene5 Ver post
          Halcoon06@yahoo.es
          hola este mensaje es para gente que quieran repoblar pueblos de castilla la mancha para su gran proyecto que nos da en subir la natalidad,gente y rural necesitamos gente y parejas numerosas att. francisco gracias
          marda mail, no atedere por aqui, solo españoles.

Hola, somos dos españolas de 41 y 45 años buscando un proyecto como el que tu comentas. Nuestro correo es: annyblanco@gmail.com

Comment

• vivir en un pueblo

Hola, somos pareja de 40 y 36 años con una hija de 8 años, yo tengo profesion de vigilante de seguridad titulado, marinero, camionero y camarero. mi pareja es auxiliar de clinica e higienista dental, buscamos algun pueblo que nos pueda ofrecer trabajo a los dos y una casa de alquiler barato. queremos tener mas hijos pero como esta la cosa de momento no se puede.Nos da igual la zona de españa. gracias y saludos a tod@s y animo.

Comment

• cambio de vida.

Originalmente publicado por selene5 Ver post
              Halcoon06@yahoo.es
              hola este mensaje es para gente que quieran repoblar pueblos de castilla la mancha para su gran proyecto que nos da en subir la natalidad,gente y rural necesitamos gente y parejas numerosas att. francisco gracias
              marda mail, no atedere por aqui, solo españoles.
              hola mi novia i jo kilian i ella lidia estamos inteserados en buscar un pueblo que nos acoja con trabajo,jo soy mecanico de automocion i ella es peluquera i quiromasajista pero podemos adaptarnos a otros trabajos nuestra intencion es prosperar en pueblo que nos acoja somos una pareja sin niños de momento espero buestras respuestas kilian79es@hotmail.com

Comment

• Buenas soy Miriam, y estoy interesada en residir tu pueblo con el fin de tener trabajo y vivienda, somos una pareja joven con planes de futuro y ganas de formar una familia. Me gustaria recibir informacion mi correo electronico es: mfabregas90@gmail.com gracias

Comment

• Estamos interesados tambien

Hola, yo tengo 37 años y mi novio tambien. Nos hemos quedado sin trabajo y ya se nos ha agotado el paro. No nos queda nada, menos mal que de momento no habíamos tenido hijos.
                  Necesitamos trabajo y no encontramos nada. Yo soy licenciada universitaria, pero siempre he trabajado en cualquier cosa para pagarme los estudios, así que no se me caen los anillos, él tambien puede trabajar en lo que sea. Nos gustaría participar en este proyecto, tener una vivienda y un trabajo y mas adelante si puede ser tener un hijo. En estas condiciones aunque nos gustaría tenerlo, no nos lo podemos permitir.

Gracias.

Un saludo.

Comment

Working...
                  X