Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Repoblación de pueblos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Repoblación de pueblos

Hola.
    Somos una familia de cinco miembros (2 niñas de 4 y 2,5 años respectivamente) y un niño de 1,5 años. Nosotros tenemos 40 y 38. Desde hace tiempo tenemos la ilusion de irnos a vivir a un pueblo. Pero nuestras posibilidades económicas nos impide comenzar una nueva vida.

Yo trabajo en la construcción, soy fontanero aunque toco todo lo relacionado con las obras y mi mujer es administrativa aunque ahora no puede ejercer. Quisieramos que alguien nos pudiera informar sobre la repoblación de pueblos donde facilitan vivienda y trabajo. Gracias

Ofrecemos finca para vivir

Hola, somos una familia que vivimos en Cabo de Gata (Almería) Tenemos una finca muy bonita donde ofrecemos la posibilidad de que vengan a vivir familias con niños; nosotros tenemos una niña de 8 años y siempre tenemos familias que conviven con nosotros de forma gratuita. Si os gusta un modo de vida alternativo y disfrutar de la naturaleza, aquí tienes una oportunidad. Tenemos caravanas y autobús de 30 metros adecudado para vivir.
    Un saludo Koral

Comment

A mi me interesa!!

Pero sobre todo es importante saber que posibilidades laborales hay por la zona.
      Conozco el Cabo de Gata y creo que sobre todo hay servicios para el turismo, me equivoco?

También quisiera saber porque ofrecéis algo así? Resulta algo raro en estos tiempos que corren...

Saludos y gracias!! Dejo mi mail para hablar, pchz@mixmail.com

Comment

Estamos interesados

Hola, somos una pareja (Edu, Espe) y una niña (Nasira), tenemos 55, 41 y 3 años y medio respectivamente. Mi marido es ingeniero técnico y yo ama de casa, vivimos en San Sebastián pero buscamos algún lugar donde nuestra pequeña y nosotros podamos vivir y trabajar en contacto con la madre naturaleza.

Nosotros vivimos de alquiler por lo que no tenemos medios económicos para hacer inversiones, vuestra propuesta nos es muy interesante. De cualquier modo si vosotros no podeis y sabeis donde podemos dirigirnos para hacer ese cambio tan ansiado de vivir fuera de la ciudad quedaríamos muy agradecidos.

Muchas gracias por leer nuestro e-mail.
        Un saludito
        Edu, Espe y Nasira

Comment

Espe. moran (finca para vivir)

Nos alegra mucho que esteis interesados, para seguir hablando nos gustaría que nos mandaseis vuestro correo electrónico. Un saludo, koral

Comment

Me parece increíble

La verdad es que la oferta es increíble, me gustaría que me contarais algo más, gracias. Me llamo Lino y soy de Sevilla, aquí os mando mi correo cybermorrison2@hotmail.com

Comment

Contactar

Hola Koral, me llamo Ágata y me gustaría poder contactar contigo por e-mail, para poder charlar más discretamente.
              Salud

Comment

Se me olvidó!!

Se me ha olvidado poner mi mail: agatafernandez@hotmail.com

Comment

Urgente, familia interesada en la finca. Cabo Gata

Estimados señores,
                  soy una mujer argentina de 46 años, con 3 hijos de 15, 12 y 10 años.
                  Estoy muy interesada en el anuncio que publican ya que actualmenete necesito ubicarme con mis hijos.
                  Si hubiera la posibilidad de poder acceder a lo que ustedes anuncian, quiero destacarles que mi situación en de carácter de urgencia, espero por favor puedan ayudarme.
                  Un saludo
                  Last edited by equipo toprural; 15-oct-2009, 13:05. Razón: Datos personales borrado bajo petición usuario

Comment

Re: Espe. moran (finca para vivir)

Hola koral, perdona, no sabía que tenía que mandar el e-mail, también te he escrito uno al tuyo. Somos Edu, Espe y Nasira, también te dejamos nuestro teléfono, 600531128
                    Gracias de nuevo y recibe un saludito de nosotros.
                    E-mail: espe.moran@hotmail.com

Comment

Re: Espe. moran (finca para vivir)

Me gustaría desplazarme a un pueblo en el cual me ofreciesen una vivienda. Me dedicaría al cultivo ecológico y a la explotación de una casa rural para degustación de productos ecológicos. Josean 680872303

Comment

Re: Ofrecemos finca para vivir

Me encantaría saber más y estaría encantado en desplazarme. Tengo que salir de la vida en la ciudad, soy soltero de 36 años, me gustaría saber si tengo algún modo de trabajar en vuestra finca para pequeños gastos.

Un saludo, Josean de Pamplona. andueza36@hotmail.com Tlf 680872303

Comment

Y para jóvenes solteros???

Hola soy un joven sevillano apunto de terminar la carrera de Magisterio y la verdad me ha llamado la atención la oferta pero si sólo es para familias... Estoy un poco quemada del bullicio de la ciudad y necesito la tranquilidad, naturaleza... descansoooooo!!! Soy poco manitas pero con ilusión todo se puede aprender.
                          Gracias!!

Comment

Re: Ofrecemos finca para vivir

Hola me llamo Gloria, tengo 21 años, mi pareja tiene 21 años también, y tenemos un niño de 4 meses. Por problemas económicos no podemos vivir como una familia, y tenemos que estar separados. Necesitamos ayuda para poder vivir juntos, tener un trabajo, un techo y poder criar a nuestro niño en familia.

Comment

Re: Repoblación de pueblos

Hola estaba interesadaen saber algo mas sobre la finca que ofrecen eb cabo de gata,si podria visitarlo y si habria posibilidad de instalar alli mi caravana,asi como la posibilidad de trabajo por alli.Vivo cerca pero,en ciudad y un poco cansada de este estresssss.
                              Un saludo,gracias

Comment

Working...
                              X