Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Repoblación de pueblos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Repoblación de pueblos

Hola.
    Somos una familia de cinco miembros (2 niñas de 4 y 2,5 años respectivamente) y un niño de 1,5 años. Nosotros tenemos 40 y 38. Desde hace tiempo tenemos la ilusion de irnos a vivir a un pueblo. Pero nuestras posibilidades económicas nos impide comenzar una nueva vida.

Yo trabajo en la construcción, soy fontanero aunque toco todo lo relacionado con las obras y mi mujer es administrativa aunque ahora no puede ejercer. Quisieramos que alguien nos pudiera informar sobre la repoblación de pueblos donde facilitan vivienda y trabajo. Gracias

Ofrecemos finca para vivir

Hola, somos una familia que vivimos en Cabo de Gata (Almería) Tenemos una finca muy bonita donde ofrecemos la posibilidad de que vengan a vivir familias con niños; nosotros tenemos una niña de 8 años y siempre tenemos familias que conviven con nosotros de forma gratuita. Si os gusta un modo de vida alternativo y disfrutar de la naturaleza, aquí tienes una oportunidad. Tenemos caravanas y autobús de 30 metros adecudado para vivir.
    Un saludo Koral

Comment

A mi me interesa!!

Pero sobre todo es importante saber que posibilidades laborales hay por la zona.
      Conozco el Cabo de Gata y creo que sobre todo hay servicios para el turismo, me equivoco?

También quisiera saber porque ofrecéis algo así? Resulta algo raro en estos tiempos que corren...

Saludos y gracias!! Dejo mi mail para hablar, pchz@mixmail.com

Comment

Estamos interesados

Hola, somos una pareja (Edu, Espe) y una niña (Nasira), tenemos 55, 41 y 3 años y medio respectivamente. Mi marido es ingeniero técnico y yo ama de casa, vivimos en San Sebastián pero buscamos algún lugar donde nuestra pequeña y nosotros podamos vivir y trabajar en contacto con la madre naturaleza.