Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Repoblación de pueblos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por koralgata Ver post
    Hola, somos una familia que vivimos en Cabo de Gata (Almería) Tenemos una finca muy bonita donde ofrecemos la posibilidad de que vengan a vivir familias con niños; nosotros tenemos una niña de 8 años y siempre tenemos familias que conviven con nosotros de forma gratuita. Si os gusta un modo de vida alternativo y disfrutar de la naturaleza, aquí tienes una oportunidad. Tenemos caravanas y autobús de 30 metros adecudado para vivir.
    Un saludo Koral
    Hola Kora,

Me llamo Nolo, soy un chico de 33 años, de Sevilla. Llevo dos años viajando por el mundo, y hace un par de meses llegué a Almería. Estoy buscando algún lugar en la naturaleza donde vivir. Soy (titulado) filósofo y periodista, también soy músico y fotógrafo -estas cuestiones más como datos para que me conozcáis.

He trabajado durante diez años en prensa diaria, mensual y prensa on line, también de peón de mantenimiento en una finca, en Venezuela, como mozo para todo en un teatro en las Islas Lofoten (Noruega), como agricultor y cuidador de ganado en la sierra de Huelva, como cocinero en Nîmes (Francia) y he sido coordinador de diferentes empresas -rurales y urbanas- en Almería, Sevilla y Cádiz. También he sido profesor de guitarra y sevillanas en El Bolsón -un hermoso pueblo andino de La Patagonia (Argentina)-, he sido profesor particular y puedo enseñar a niños y adolescentes Lengua, Literatura, Filosofía, Historia, Geografía, Física, Matemáticas, Astronomía e Inglés (también hablo algo de francés) y puedo hacer muchas cosas más. Sé que buscáis personas con hijos, pero quizás podríais necesitar u os gustaría tener a alguien como yo por allá. Yo estaría encantado porque eso me permitiría vivir en la naturaleza y así, además de buscarme la vida, podría encontrar la unión con el planeta que mi música y mi literatura andan buscando como parte de mi desarrollo personal.

Os dejo mi correo electrónico por si os apeteciera o interesara poneros en contacto conmigo: erakkle@hotmail.com

Muchas gracias y espero con alegría un correo de vuestra parte.

Nolo

Comment

Working...
    X