Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Repoblación de pueblos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por koralgata Ver post
    Hola, somos una familia que vivimos en Cabo de Gata (Almería) Tenemos una finca muy bonita donde ofrecemos la posibilidad de que vengan a vivir familias con niños; nosotros tenemos una niña de 8 años y siempre tenemos familias que conviven con nosotros de forma gratuita. Si os gusta un modo de vida alternativo y disfrutar de la naturaleza, aquí tienes una oportunidad. Tenemos caravanas y autobús de 30 metros adecudado para vivir.
    Un saludo Koral
    Hola Kora,

Me llamo Nolo, soy un chico de 33 años, de Sevilla. Llevo dos años viajando por el mundo, y hace un par de meses llegué a Almería. Estoy buscando algún lugar en la naturaleza donde vivir. Soy (titulado) filósofo y periodista, también soy músico y fotógrafo -estas cuestiones más como datos para que me conozcáis.