Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Repoblación de pueblos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente publicado por koralgata Ver post
    Hola, somos una familia que vivimos en Cabo de Gata (Almería) Tenemos una finca muy bonita donde ofrecemos la posibilidad de que vengan a vivir familias con niños; nosotros tenemos una niña de 8 años y siempre tenemos familias que conviven con nosotros de forma gratuita. Si os gusta un modo de vida alternativo y disfrutar de la naturaleza, aquí tienes una oportunidad. Tenemos caravanas y autobús de 30 metros adecudado para vivir.
    Un saludo Koral
    Hola Kora,

    Me llamo Nolo, soy un chico de 33 años, de Sevilla. Llevo dos años viajando por el mundo, y hace un par de meses llegué a Almería. Estoy buscando algún lugar en la naturaleza donde vivir. Soy (titulado) filósofo y periodista, también soy músico y fotógrafo -estas cuestiones más como datos para que me conozcáis.

    He trabajado durante diez años en prensa diaria, mensual y prensa on line, también de peón de mantenimiento en una finca, en Venezuela, como mozo para todo en un teatro en las Islas Lofoten (Noruega), como agricultor y cuidador de ganado en la sierra de Huelva, como cocinero en Nîmes (Francia) y he sido coordinador de diferentes empresas -rurales y urbanas- en Almería, Sevilla y Cádiz. También he sido profesor de guitarra y sevillanas en El Bolsón -un hermoso pueblo andino de La Patagonia (Argentina)-, he sido profesor particular y puedo enseñar a niños y adolescentes Lengua, Literatura, Filosofía, Historia, Geografía, Física, Matemáticas, Astronomía e Inglés (también hablo algo de francés) y puedo hacer muchas cosas más. Sé que buscáis personas con hijos, pero quizás podríais necesitar u os gustaría tener a alguien como yo por allá. Yo estaría encantado porque eso me permitiría vivir en la naturaleza y así, además de buscarme la vida, podría encontrar la unión con el planeta que mi música y mi literatura andan buscando como parte de mi desarrollo personal.

    Os dejo mi correo electrónico por si os apeteciera o interesara poneros en contacto conmigo: erakkle@hotmail.com

    Muchas gracias y espero con alegría un correo de vuestra parte.

    Nolo

    Comment

    Working...
    X