Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Para todos los que buscan un pueblo que repoblar Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola buenas soy de barcelona estaria interesado en informacion sobre unos anuncios que dijeron de ir a poblar un pueblo con casa, trabajo , y colegios para los niños si alguien sabe algo ruego se pongan en contacto conmigo gracias no me importa localidad darjipi@hotmail.com

Comment

Originalmente publicado por pizarnik31 Ver post
      Últimamente empiezo a cansarme de leer ciertas cosas en este foro.A ver, me explico y que nadie se enfade:Quienes buscáis un pueblo para repoblar lo haréis por diversas causas.Lo primero que hay que saber es por qué queréis repoblar:
      1)Por sentiros héroes.
      2)Porque lo soñasteis esta noche pasada y era precioso.
      3)Porque os gusta el campo y estáis hartos de la ciudad
      4)Por ahorrar dinero.
      En ninguno de estos casos internet os va a solucionar la vida, me explico:me da la impresión de que la gente quiere que le lleven un pueblo a casa, sin mover el culo del sofá, piensa que va a pinchar en el google y le va a salir el listado de pueblos "superchachis".Para encontrar un pueblo, hay que moverse.En Asturias hay miles de ellos deseosos de encontrar gente que los habite, pero hay que buscarlos, hay que mover el culo.Pero no penseis que vais a vivir del cuento, en cualquier sitio del mundo hay que trabajar y dar el callo, porque seguramente las ayudas y subvenciones que da el gobierno algún día se acabarán.Si queréis ser felices en la vida, lo mejor es que os lo curréis y no esperéis a que os lo den todo hecho.Otro consuelo, si cambiáis de región, tenéis que tener también claro queen el sitio donde vayáis tendrán su propia lengua(como en el caso del asturiano), sus propias costumbres, su propia gastronomía, etc...por favor, respetad y preservad todo esto.Repoblar no significa invadir, sino contribuir a mantener lo que ya existe.Saludos y espero que nadie se ofenda!

ola Pizarnik !

voy a ser más directo que tú; yo quien me cansa es la gente como tú quien da su verdad personal, tal que lo hiciste, hipócritamente, ya que comienzas por decir que esto te "cansa", luego te permites apoyarte un juicio en los actos hipotéticos de personas que no conoces, (mover a su culo, vivir del cuento, obtener la lista de gente "superhachis")

alguien lo dijo, tú eres demasiado radical, y no pienso equivocarme diciendo que esta torpeza puede ser debida sólo a tu joven edad o sea, y espero equivocarme, a una tontería profunda;

quién es callado para fundarte a llevar tales juicios? si quieres expresar tu descontento, entraine tú para formularlo de otro modo; ¿y, a quién callaste hecho de concreto moviendo a tu culo del sofá? ¡vas allá, danos ejemplos!

yo me mudé más de 50 veces, hablo 4 lenguas, hice varios oficios y vendré a Andalucía; mi gran padre era gitano y mover a nuestro culo del sofá, sabemos hacerlo.

contrariamente a lo que dices, internet es una herramienta magnífica y es gente como tú quien no hace avanzar las cosas, internet no;

lo que escribiste, le tomé por mí, y lo que escribo allí, lo escribo para ti, y si esto te ofende, espero que esto te ayude a pensar la vez próxima, y no te pediré perdón;

el mundo es hecho de diferencias, y el "respeto" como lo dices tan bien, esto hay que comenzar por tolerar a los que piensan de otro modo y no atacarlos de frente; sé más curioso, está más abierto;

dices que hay que cambiar de modo de vida, repoblar pueblos, y conservar las tradiciones, las costumbres; es tu pensamiento; yo creo que te equivocas fuertemente; un cambio de vida pasa obligatoriamente por modificaciones y también el abandono de ciertas tradiciones y costumbres,afortunadamente, por otra parte;

es matemático; ¿si no habría que comprender que querríamos repoblar pueblos para empezar de nuevo con las mismas costumbres? el caos actual viene del presente y del pasado también; es vital modificar estas malas costumbres debidas a un viejo formateado social de 2000 años;

esto, es mi visión personal, mi pensamiento; lo echo en pasto, y cada uno hará lo que él lo querrá;

esto, es mi visión personal, mi pensamiento; lo echo en pasto, y cada uno hará lo que él lo querrá;

si no estás satisfecho, abre otra temática para los descontentos, pero no haga perder del tiempo a las y los que buscan informaciones para "avanzar" en sus búsquedas;

creo que es más benéfico ir al grano más bien que girar alrededor de la vasija; si tienes algo para decirle a alguien, dices el lucido francamente, no tengas miedo, más bien que de tournoyer como lo hiciste en tu discurso;

oh, yo olvidaba, fui militar, de 8 años, empleado de correos de 15 años, negociador inmobiliario 2 años, administrando de hotel, pastelero, a obrero de bodega, a viticultor, a obrero de producción, a chófer de autobús, a bombero, y lo olvido; ¡vaya! ¡a más! debo mover mi culo del sofá;

hola Pizarnik

Comment

Chapó Pizarnik XD

Comment

Working...
        X