Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Guapisimo pueblo abandonado en un paraiso escondido. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Guapisimo pueblo abandonado en un paraiso escondido.

se trata de otro avistamiento,,,sobre el terreno, esta muy escondido y aislado , hay camino para llegar desde la carretera...entraria un coche normal sin ser 4x4.. aunque hay zonas criticas para este prImero..
    No hay nada empezado.. si alguien se mueve conmigo en informarnos mas y de empezar una ocupacion silenciosa pacifica y formal... podria salir bien el tema, llame al ayuntamiento hoy y hace que esta desabitado,,, mas de 20 años , por lo que la ley de ocupacion nos ampararia para empezar...
    se llama SANTO ADRIANO DEL MONTE, ASTURIAS, EN EL CONCEJO DE GRADO.
    las casas estan muy bien y el entorno boscoso es una maravilla,,, con mucho terreno para plantar hay rio, manantiales,,, lo malo es que en un bosque de hayas besando al pueblo practicamente,, hay una buena manada de lobos y estan dando mucha caña por los pueblos cercanos al ganado.. por la zona tambie hay muchos jabalies muy grandes,, por lo que los cultivos y ganado,,, se tendrian que vigilar mas de lo normal...
    visto mas pueblos por asturias abandonados,,, este se trataria dle pueblo estrella de entre todos,, si alquien lo ve se queda fijo, enamora el entorno y las casas...

Hola, somos una pareja joven de 23 años, que estamos buscando poder irnos a un pueblecito a vivir. Nos gustaría informarnos un poquito mas acerca del pueblo que comentas, ya que posiblemente estemos interesados. nuestro e-mail: laurita14_1989@hotmail.com

Comment

me gustaría participar

Buenas! soy Marina, tengo 23 años vivo en Madrid, y estoy buscando un proyecto como este para provar la experiencia y ayudar junto a gente que busca otras alternativas.
      Me gustaría saber más de como lo llevaríamos a cabo, y si estás abierto a que me incorpore al proyecto.
      La verdad es que no tengo ningún conocimiento concreto en construcción y demás, pero tengo muchas ganas de currar en algo así y ayudar en lo que se necesite. Muchas gracias! espero contestación!

Comment

me interesa

Me gustaría saber mas sobre ese lugar, ya que estoy interesado.

Comment

Hola nosotros somos una pareja joven que tambien estamos interesados. Nos gustaria que nos informaras un poco mas

Comment

Hola; yo y mi novia tambien estariamos interesados, quiza me acerque a echar un vistazo...

Comment

tambien nos interesa a mi y a mi pareja, si esto avanza tenednos informado por favor.

Comment

Hola,

somos una pareja de 38 y 29 años con experiencia en turismo rural y agricultura ecologica y estamos muy interesados en la repoblacion. solo nos falta una oportunidad para realizar nuestro objetivo.
                vivir en un lugar autogestionado, equitativo y respetuoso con el medio ambiente.
                nuestro e.mail es; koko.vma@gmail.com

Comment

Santo Adriano del Monte Asturias

Estaría interesada en trasladarme a este pueblo de Grado y ver las posibilidades de llevar a cabo un proyecto que pueda ser viable. Te dejo mi dirección de correo: lamia_34@hotmail.es

Originalmente publicado por boskimano Ver post
                  se trata de otro avistamiento,,,sobre el terreno, esta muy escondido y aislado , hay camino para llegar desde la carretera...entraria un coche normal sin ser 4x4.. aunque hay zonas criticas para este prImero..
                  No hay nada empezado.. si alguien se mueve conmigo en informarnos mas y de empezar una ocupacion silenciosa pacifica y formal... podria salir bien el tema, llame al ayuntamiento hoy y hace que esta desabitado,,, mas de 20 años , por lo que la ley de ocupacion nos ampararia para empezar...
                  se llama SANTO ADRIANO DEL MONTE, ASTURIAS, EN EL CONCEJO DE GRADO.
                  las casas estan muy bien y el entorno boscoso es una maravilla,,, con mucho terreno para plantar hay rio, manantiales,,, lo malo es que en un bosque de hayas besando al pueblo practicamente,, hay una buena manada de lobos y estan dando mucha caña por los pueblos cercanos al ganado.. por la zona tambie hay muchos jabalies muy grandes,, por lo que los cultivos y ganado,,, se tendrian que vigilar mas de lo normal...
                  visto mas pueblos por asturias abandonados,,, este se trataria dle pueblo estrella de entre todos,, si alquien lo ve se queda fijo, enamora el entorno y las casas...

Comment

Nos encantaría participar

Hola, nosotros también somos una pareja joven que queremos iniciar un nuevo tipo de vida en un medio rural y este proyecto nos ha parecido muy interesante y que puede encajar con lo que buscamos. Por favor ¿nos puedes dar más información?

Muchas gracias
                    Mari

Comment

Donde hay lobos que me los como....bueno somos dani y odelmis y nos gustaria que nos informaseis de pueblos abandonados donde poder vivir, el tema de la agricultura lo llevamos bastante bien yo soy jardinero con titulacion en plaguicidas(aunque no me gustaria tener que usarlos) y otro titulo de mantenimiento de parques y jardines y oded siempre trabajo la tierra en su pais, estamos buscando algo para poder subsistir de nuestras propias cosechas, animales, etc. Estariamos encantados de que nos contestarais. Un saludo

Comment

a nosotros nos interesaria tambien encima asturias me encanta mira a ver si nos podemos unir unos cuantos un saludo. tito_barriero@hotmail.com

Comment

hola... esta en pie ese proyecto de repoblación-okupación? porque me apunto.

Comment

Hola,me llamo Inma, y me ineresa muchisimo mas informacion sobre este pueblecito.

Si, estoy buscando una forma nueva de vivr en esa tranquilidad.
                            Tengo 46 años, y quisiera empezar mi vida en un pueblecito así, siempre soñe con ello.
                            Me guataria que me dijerais si trabajo podria tener.... si hay casa y precios donde porder vivir, aunque yo misma tenga que ir reformando.....
                            Gracias... y si asi fuese... ojala nos encontremos allí.

Comment

hola
                              nosotros tambien somos una pareja joven que quiere abandonar el estres y subsitir por si misma y si nos proporcionaras mas informacion seria genial porque la nuestra idea se ajusta mucho a lo que propones

Comment

Working...
                              X