Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Como ir a islas cies desde vigo??? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Como ir a islas cies desde vigo???

Me gustaria saber desde donde, que horarios y si es posible que precio tienen los viajes a islas cies desde Vigo.
    Muchas gracias.

RE: de Vigo a Cíes

Pues verás,
    con bajarte al puerto, a la estación marítima, lo tienes solucionado, y hay viajes todo el verano, creo q Septiembre entero incluído, con bastante frecuencia; el viaje dura al rededor de 1 hora y el precio creo q unos 9 €... Como ves no estoy muy segura, pero es q contesto a tu mensaje por otra razón: como soy viguesa, no he podido resistirme a contestar algún otro de tus comentarios acerca de tu próximo viaje a nuestra tierra, q espero q te hayan ayudado (aunq teneis una colaboradora estupenda, q ahora no me acuerdo como se llama y os da tb consejillos); pero hombre, lo de preguntar dónde se coge el barco... Vigo no es tan grande, y habrá q dejar un poco de sitio para la aventurilla y para ser un poco guiri y preguntar si no se encuentra, así se conoce gente maja, hombre... de todos modos con acercaros a unos de los puestos de turismo arreglado (o al ayuntamiento si no veis alguno) Os deseo la mejor de las vacaciones... y si finalmente os acercais a Cíes, aunq el gran faro os parezca demasiada caminata, de veras q vale la pena! Un saludete

Comment

Re: RE: de Vigo a Cíes

gracias por la repuesta , la verda es que entre las dos nos estais ayudando mucho.
      Lo de preguntar donde se cogia el barco es porque no sabia si , como en otras ciudades costeras, se diferencia entre el puerto pesquero, el comercial y el nautico o estan todos juntos. He hechado un vistazo a un plano de Vigo y no me quedaba nada claro lo de los puertos ni lo de las playas. Por cierto , ¿por donde queda corujo??
      Y ya sabes, si encuentras por Vigo una pareja a finales de septiembre preguntando donde queda esto, como se va a tal sitio, etc... seguro que somos nosotros.
      Gracias y un saludo

Comment

RE. Vigo-Corujo

Pues querido Javier y compañía,
        la zona de Corujo no creo q tenga gran cosa q ver, pero os explico: una vez llegaís a la playa de Samil, seguís dirección sur, y antes de llegar al Bao (menos de 10 minutos en coche, llegareís en seguida pq en las fechas en q vais a venir no habrá tanta gente ni tanto calor, imagino) ya vais a ver Corujo, q destaca por tener la playa de la sirenita, a cuya entrada hay un cruceiro de piedra; Mi playa preferida, dp de Cíes es el Bao; Aunq las islas son paradisíacas de verdad, si tuvieseís posibilidad de ir a la q no va el barco oficial (el catamarán o el Sicas), q se llama isla Sur por los lugareños, descubriríais un sitio distinto, pues la isla norte, para mi gusto, está demasiado masificada de turistas y aunq preciosas, no tienen el encanto de la sur, a la q sólo podrías acceder en un barco particular (allí hay antiguas cabañas de legionarios q dejaban en supervivencia -claro q si no conoces la zona, difícil encntrarlas-) Pero como lo probable es q accedaís a la isla Norte, no está mal el museo q han montado; Las aguas de la playa, aunq frías, son cristalinas.
        En coche, y ya q estamos en un foro rural, os recomendaría visitar, en trayectos cortos (30 mminutos más o menos, al no conocer la zona quizás un poco más): El castillo de Sobroso en Puenteareas; cerca está el Castro de Troña, muy bien señalizado y explicado; ya q estaís, visitad Mondariz-Balneario, al ladito del castillo; su aire melancólico y romántico ya no lo es tanto, pq están arreglando el antiguo Balneario, q ardió hace años en un incendio, pero es bonito. Cuando volvaís, contadnos q tal la experiencia y si os ha gustado nuestra tierriña, vale?
        Saludos

Comment

GALICIA ,a donde ir?

yo tb tengo pensado ir a galicia.
          me gustria empezar por santiago y luego terminar por Vigo (islas cies)
          Solo tengo 6 días, asi q si alguien me puede decir q es lo mas bonito para ver por la zona.
          Un saludo y muchas gracias

PD: Marcho el 22 de sep.

Comment

Como ir a islas cies desde vigo???

hola,
            si vas a santigo, recorrete tooodas sus calles pq es un lugar precioso para callejear.
            si vas a ir a Vigo acercate hasta Baiona, q merece la pena. puedes bajar hasta A Guarda y subir al monte de Santa Tecla, tiene unas fantasticas vistas sobre la desembocadura del rio Miño y si puedes llega hasta Tui q alli tb hay un monte mirador (monte Aloia) q merece la pena.

Comment

Re: Como ir a islas cies desde vigo???

Para ir a las Islas Cies, debes coger un Barco en el mismo Puerto de Vigo enterate bien de los horarios de regreso porque son limitados (Merece la pena pasar un día completo en las Islas Cies o por lo menos antes del famoso Chapapote).
              Te recomendaria tambien que visitaras Cangas de Morrazo que esta enfrente de Vigo, se come estupendamente allí.

Comment

Re: GALICIA ,a donde ir?

te recomiendo la costa da morte, hay pueblos pintorescos como camariñas, muxia..., ribeira, aguiño,.. y después vilagarcia, cambados (es precioso), combarro.... si no te gustan los sitios tipo benidorm pasa de san xenxo y portonovo

Comment

toda la información sobre las islas cies y como llegar

la tienen los de naviera mar de ons que son los que gestionan los barcos.
                  www.mardeons.com

Comment

cies

como llegar

Comment

Working...
                    X