Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Burgos-Barcelona Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Burgos-Barcelona

Hola quisiera saber cuál es la mejor opción para viajar de Burgos a Barcelona en coche:
    a) si salir directamente por la AP-1
    b) salir por la nacional 120 hasta Logroño y de ahí coger la autopista (¿cuánto se puede ahorrar en esta opción?)
    c) pasar de autopistas e ir por Soria, Calatayud....
    Gracias

Burgos-Barcelona

anagrama6: mi recomendación es que vayas por la AP-1 y si quieres estar más segura entra en: http://www.guiacampsa.com y elije tu ruta, incluso puedes incluir paradas intermedias. Espero haberte ayudado y feliz viaje.

Comment

Burgos-Barcelona

Hola!

Acabo de llegar hoy de Burgos y estoy en Barcelona.

Tanto a la ida como a la vuelta he ido por la autopista.

Hay exactamente 600 km. Peajes total 45 ?. Uno de 23.90 ?, otro de 18.10 ? (Alfajarin) y el último 3 ? (Martorell) Gasolina es muy relativo, según velocidad, consumo de vehículo y tipo de gasolina. Yo concretamente aprox. 150 ? (ida y vuelta) (a buen ritmo)

Saludos.

Comment

Re: Burgos-Barcelona

Aparte de las recomendaciones que te han hecho... te digo un truquillo... Cuando vayas por la AP-1 de Burgos a Logroño, salte en la salida de Parcorbo y vete dirección Haro donde volverás a coger la AP-1... Te ahorras 60 km. y aunque vayas por general, es una recta y muy buena carretera... La autopista sube y baja en ese tramo y tiene bastantes curvas... Levo 35 años haciendo ese recorrido!... También entre Lérida y Zaragoza, aunque vayas por la autopista, salte en Sosé-Alcarrás (está cerca de Lérida) Indica la A-2, es todo autovía de 2 o tres carriles y te lleva a Barcelona sin pagar... Esta combinación que te doy es buena, rápida, segura y más barata que ir todo por autopista...

Comment

Una curiosidad.

Teniendo en cuenta que entre Lleida y Barcelona hay una autovía gratuita, ¿cuál es el motivo de que elijas la autopista de pago? ¿Has probado a hacer Burgos-Logroño por la Pedraja? Más que nada para saber...

Comment

Re: Burgos - Barcelona

Hola... Pues eso depende del tiempo que tengas libre. Por supuesto la ruta de Soria y Calatayud es preciosa, pero necesitas casi 1 día más de viaje si te quieres parar en detalle a ver las bellezas que nos ofrece cada una de dichas ciudades. Por contra, si prefieres ahorrar tiempo y llegar lo antes posible a Barcelona, como la AP-1 no hay nada. Aunque supongo que ya los conocerás, te recomiendo que para programar tus rutas te ayudes de webs como www.guiacampsa.com y www.maporama.com

Saludos.
            Pembroke

Comment

La mejor opción es siempre la Autopista desde Burgos a Barcelona, la puedes coger desde la Nacional I a 2 km. de Villafría, una vez pasado el hotel Ciudad de Burgos. El único inconveniente de la autopista es el precio, así que como alternativa puede ir desde Burgos a Logroño (la carretera es buena y se hacen menos kilómetros que por autopista) y en Logroño coger ya la autopista hasta Barcelona. Espero que te sirva. Saludos. Montaur

Comment

Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos, he entrado en las páginas q me recomendáis, y claro al ver el peaje q tengo q pagar pues me hace inclinarme por otras opciones, como por ejemplo ir a Soria. ¿Quería saber si por Logroño se ahorra más? La duda q tengo es en Zaragoza ¿tengo q salir de la AP-68? Cómo hay q hacerlo en Zaragoza? Muchas gracias

Comment

Burgos-Barcelona

En concreto no sé qué carreteras puedes o has de coger, pero te recomiendo que, si no tienes prisa y te quieres ahorrar algun dinerillo, lo mejor es ir por cuantas carreteras nacionales o secundarias haga falta para ir de Burgos a Barcelona.
                  Piensa que una vez metido en la autopista, no puedes disfrutar de ningún pueblo que a su paso te encuentres. En cambio, si vas por rutas alternanivas al pasar éstas casi siempre por el centro de la mayoría de poblaciones, te puedes ir parando y disfrutar por unos momentos de la calidad humana de cada pueblo o ciudad.
                  Es muy enriquecedor el poder compartir e intercambiar sensaciones y opiniones con las amables gentes de distintos lugares.

Saludos.

Vicemarsan

Comment

Viaje Burgos a Barcelona

Yo creo que la mejor es la segunda, y luego en Logroño la Autopista hasta Barcelona. Es que esta carretera tiene mucho tráfico, sobre todo de camiones, y por la general te va a aburrir.

Comment

Working...
                    X