Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
alquiler de coche/moto en Baleares Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• alquiler de coche/moto en Baleares

¡Hola a todos y a todas!
    Mi pareja y yo vamos a Ibiza y a Menorca a finales de agosto. Estoy un poco liada con el tema de si alquilar coche o moto, o movernos en autobús. Queremos ver lugares bonitos, calas, etc., pero claro, tampoco queremos que se nos dispare el presupuesto. ¿Podríais aconsejarme? Gracias!

Re: alquiler de coche/moto en Baleares

En autobús por las islas??
    Olvídalo, el tema está muy complicado y horarios pocos, pillaos un coche o una moto, si sólo sois dos pues el tema moto o ciclomotor está interesante al menos para Eivissa; en Mallorca las distancias son más grandes y os aconsejaría el coche...

Casas de alquiler hay muchas sobre todo de coches, de motos hay menos y es cuestión de ver precios... porque igual la moto os sale más cara que el coche y este tiene aire acodicionado!! Que es otro tema a tener en cuenta en agosto y en Balears.

Comment

Re: alquiler de coche/moto en Baleares

Hola!
      Yo os recomiendo coche, primero para no pasar un calor de muerte y segundo porque algunas calas no tiene demasiado facil acceso y hay veces que con una moto puede ser un poco peligroso.

La desventaja es que la moto la aparcas en cualquier sitio y el coche es un poco mas complicado en determinadas playas (por ejemplo, si vas a las salinas en Ibiza tienes que llegar antes de las 12 de la mañana porque si no no aparcas).

En fin, este es mi consejo.
      Disfruta de la isla, que es maravillosa.

Comment

Alquiler coches Ibiza

Hola, yo estaré también unos días a finales de Agosto en Ibiza, y he reservado un coche por internet en www.mondialautos.com

No es que quiera hacer publicidad, es que contrasté precios incluso con lo que me ofrecían en Viajes Ecuador (con los que viajaremos en avión hasta la isla) y tenían el mejor precio (y la atención al público vía teléfono (llamé para resolver una dudilla) fue estupenda.

En Menorca no sé si trabajan (yo estuve en Menorca hace dos años y reservé también por internet en una empresa local (creo) que se llama Maó Cars (tenían la página web en construcción). Nos resultó muy barato.

Bueno, elijas lo que elijas que lo pases muy bien (como lo espero pasar yo). Felices vacaciones!!
        birdie

Para mí la mejor opción es el coche (sobre todo si piensas en llevar "trastos" playeros etc.), pero bueno

Comment

alquiler coche

Muchas gracias por tus consejos, no había pensado en el calor!!

Comment

alquiler coche

Pues muchas gracias a ti también. No sé si es que vives allí o no, pero se ve que conoces las islas perfectamente. Una gran ayuda!

Comment

alquiler coche

Oye, muchas gracias, he mirado la página que me recomiendas y posiblemente sea donde alquile. Que lo pases muy bien en tus vacaciones!!

Comment

Alquiler coches Ibiza

Pues lo mismo te deseo. Un saludo viajero.
                birdie

Comment

Alquiler motos Ibiza

No es que quiera llevar la contraria, pero en moto la isla se recorre muy bien. Nosotros alquilamos una moto este año y lo pasamos genial. Además, tuvimos suerte, buen servicio y gente muy agradable. Buscamos precios y creo que son los mas baratos de la isla. Y lo de pasar calor en moto... vuelvo a llevar la contraria, es un placer ir con el aire dandote en la cara. Y te metes en cualquier sitio cosa que con el coche no puedes. Bueno, esa es mi opinión, tambien hay que decir que me gustan mucho las motos.
                  La empresa se llama Be Wheels Rent y este es el facebook

www.facebook.com/bewheels.rentibiza

Un saludo y buen viaje

Comment

Working...
                  X