Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Alquiler coches Menorca. Q Tal Rentacar4you.com???? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alquiler coches Menorca. Q Tal Rentacar4you.com????

Holas

Tengo que alquilar coche para finales de Agosto y principios de Setiembre. Mi duda es donde?
    He encontrado web www.rentacar4you.com que parece estar bien y además está bien de precio pero mi duda es si son serios...?

ALguien que haya alquilado con ellos puede dar fe por ellos, son de fiar... Imagino que sí pero es que claro hay tantos donde alquilar que uno ya no sabe que hacer...

¡Gracias!

Re: Alquiler coches Menorca. Q Tal Rentacar4you.com????

Hola buenas:

mira los últimos dos amigos que han venido de visita a Menorca han cojido cohce con ellos y quedaron encantados. a uno de ellos le dieron un coche superior al que habian reservado. Lo recogieron en el aeropuerto y los devolvieron en Ciutadella y como eran mas de siete días no pagaron nada.

La verdad que son muy recomendables.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Comment

alquiler de coches

Yo he alquilado un par de veces con http://www.mondialautos.com y me va bien. Tienen buenos precios, variedad para elegir y pago en destino.

Comment

Alquiler de coches

Hola nosotros acabamos de venir de Menorca y alquilamos un coche que reservamos en la agencia de viajes, cuando llegamos allí vimos que había competencia de precios así que le dijimos que al lado había más barato para que nos lo anulara y como era verdad, el señor de Europcar, que es muy amable nos lo puso igual de precio y mejor coche del que a principio reservamos. Así que mi consejo es que si puedes reserves desde tu ciudad por tener uno pillado" y luego compares precios y si hay algo mejor pues se lo comentas. Por cierto nos gustò mucho la isla. Buen Viaje.

Comment

Mira los precios de easycar tambien, tienen vehiculos de alquiler de bajo coste...

Comment

En las islas podéis alquilar con pepecar, en Menorca hay una oficina de Hiper Rent a Car cerca del aeropuerto, que son quiénes trabajan con pepecar allí.

Alquiler de coches barato

Comment

alquiler de coches

Mira te puedo recomendar esta empresa que se llama automoviles ocasion fue apenas para mi evento de mi boda escogi un coche clasico me gusto demasiado y todo me salio a la perfeccion me quedaron muy bien te la recomiendo.

Comment

Yo he alquilado en la empresa que dice gulliver y la verdad que ninguna queja...

jardineria madrid

Comment

De rentacar4you.com no pude opinar pero si de Eurorent.es. Puedes reservar el coche directamente desde la web o en cualquier isla de las Islas Baleares.
                  Saludos.

Comment

De rentacar4you.com no pude opinar pero si de Eurorent.es. Puedes reservar el coche directamente desde la web o en cualquier isla de las Islas Baleares.
                    Saludos.

Comment

Rentacar4you 100% recomendable

Buenos días a todos, este mismo fin de semana mi hermana y su marido han ido a la isla de Menorca y precisamente alquilaron con Rentacar4you por internet. No pagaron nada hasta llegar al Aeropuerto de Menorca y me han comentado que han quedado muy satisfechos. Les entregaron un Ford C-max a precio de coche pequeño, con seguro incluido y completamente nuevo. Seguramente si tengo la suerte de poder ir a Menorca en breve, reservaré con ellos. Saludos!

Comment

Comparar alquiler de coches baratos

Para buscar los mejores precios en el alquiler de coches es utilizar um comparador de precios, así garantiza las mejores tarifas en el alquiler de coches low cost

http://www.compararalquilerdecoches....oches-logo.jpg

Comment

Originalmente publicado por disakia Ver post
                          Hola buenas:

mira los últimos dos amigos que han venido de visita a Menorca han cojido cohce con ellos y quedaron encantados. a uno de ellos le dieron un coche superior al que habian reservado. Lo recogieron en el aeropuerto y los devolvieron en Ciutadella y como eran mas de siete días no pagaron nada.

La verdad que son muy recomendables.

Un saludo y espero haberte ayudado.
                          me gustaría recomendar a Tramuntana Rent a Car

Comment

Working...
                          X