Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Indignados con las actividades de turnativa en silleda Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Indignados con las actividades de turnativa en silleda

Escribo esto porque estoy indignada y porque no me gustaría que lo que nos sucedió a nosotros le pase a más gente.
    El día 25 de Agosto nos fuimos a pasar el fin de semana a una casa rural y a hacer Paintball y Buggies con Turnativa. Mi novio no sabía nada porque los amigos le queríamos dar una sorpresa ya que era su cumpleaños.
    Yo misma reservé las actividades la primera semana de Agosto y hablé con el que las organiza. Bueno, lo de organizar es por llamarle de alguna manera, lo que teníamos contratado para las 16:30 se alargó hasta pasadas las 17:40 porque el tío estuvo dando vueltas de aquí para allá sin hacer nada. Además los supuestos buggies que habíamos contratado se convirtieron en quads porque al parecer se le habían estropeado(cosa que no me extraña después de ver cómo los maneja), de lo cual no me informó a pesar de haberle dado mis datos y teléfono por si necesitaba contactar conmigo. Hasta ahí podríamos haberlo pasado pero en medio de la ruta, uno de los quads(que ya no iba bien desde un principio) nos dejó tirados y todo el grupo tuvimos que esperar hasta que nos lo cambiaron por otro. Jeje, pero ese otro era de una sola plaza y nos montaron a dos, en fin, SIN COMENTARIOS. He de decir también que uno de los buggies no andaba bien, no cogía velocidad y el ruido que hacía se hacía insoportable. Vamos que el material que tienen estaba en no muy buenas condiciones.
    Lo peor vino con la partida de paintball. Después de esperar hasta las 8 de la tarde!!(os recuerdo que teníamos todo programado para las 16:30 y la ruta en quad duró 1 hora) y ya pensando en irnos por la desasperación que supone estar esperando y que nadie te diga nada, nos enteramos de que nos tenemos que poner los buzos de los que habían jugado la partida anterior durante más de 2 horas!! os podéis imaginar cómo estaba todo el material: sucio, sudado, etc. Los buzos asquerosos pero lo peor las máscaras y los protegecuellos encharcados de sudor, una auténtica pena. Todos estábamos indignados pero como era el cumpleaños de mi novio y veníamos a eso aguantamos con lo q había por él. Y es que cobrando lo que cobran ya no pido que nos traten bien, pero podían tener el material en condiciones y sino que se dediquen a otra cosa, no?
    Nos hemos sentido ESTAFADOS y desde luego no pensamos ni volver ni recomendarlo a nadie porque contratar a turnativa, al menos en el recinto ferial de silleda, es tirar el dinero.

Experiencia Turnativa

Ante todo un cordial saludo a todos los foreros de Toprural. Me dirijo a esta sección, pues no salgo de mi asombro ante una de las opiniones publicadas sobre la empresa de turismo activo Turnativa, con la cual he pasado horas de ocio y aventura al lado de unos profesionales altamente cualificados con los cuales nunca he tenido ningún tipo de problema y me he sentido asesorado en todo momento.

Por lo cual, vengo a contrarrestar con toda la humildad del mundo, como propietario de 4x4 y usuario habitual de todo tipo de vehículos relacionados con la aventura (Quads, Buggies, Piraguas, etc), las opiniones que se remiten a subsodicha empresa, la cual considero que respondería a las mejores espectativas de cualquier profesional o aficionado a este tipo de deportes, pues posee uno de los mejores equipos humanos y técnicos que yo he visto.

Espero que opiniones anteriores, no difieran en el buen hacer de esta empresa, y sin más, me despido atentamente de todos vosotros.

Un cordial saludo.
    Gustavo Acuña

Comment

Contentisimos!

Hola me llamo Encarna, soy de Vigo y por tres veces a lo largo de este verano he hecho actividades con mis amigos con la empresa de turismo activo "Turnativa", las tres veces ha sido genial y por supuesto repetiremos, las actividades a las que me refiero en concreto han sido: Caballos, Quads y Paintball y repito GENIAL, por lo que no entiendo la malicia de algunas personas a la hora de opinar. Chao..Besitos para todos...

Comment

Turismo activo

Hello foreros, soy una chica que me encanta la aventura y la naturaleza, y este verano me he apuntado a las actividades de turimo activo de Turnativa, con las que he disfrutado enormemente, y me he llevado una grata sorpresa tanto por el trato como la atención al cliente de la que dispone esta empresa, por eso escribo estas palabras las cuales espero que sean de ayuda a miles de foreros para decidirse a disfrutar con Turnativa. Muchas gracias por escucharme.

Kate

Comment

contestacion de todas las casas de turismo rural del deza

En nombre de la asociación de Turismo Rural del Deza (TURDEZA), formada por 20 establecimientos de los concellos de esta comarca (A Golada, Vila de Cruces, Silleda, Lalin), queremos manifestar y defender que la empresa de turismo activo TURNATIVA, lleva muchos años ofreciendos sus servicios a nuestros clientes y los resultados hasta el día de hoy han sido MÁS QUE SATISFACTORIOS.

TURDEZA quiere felicitar el compromiso contraido con susodicha empresa el cual siempre ha sido satisfactoria para ambas partes.

Nos consta que el material utilizado por Turnativa es nuevo y en perfecto estado y atención hacia nuestros clientes ha sido respetuosa y correcta.

Queremos informar a nuestros clientes, que Turnativa seguirá como siempre ofreciendo un servicio de gran calidad y tiene todo nuestro apoyo.

Cordialmente,

TURDEZA
          Asociación de Turismo Rural del Deza
          info@turdeza.com
          www.turdeza.com

Comment

turnativa

Hola pues hemos ido este fin de seman un grupo de 8 personas a turnativa a hacer unas actividades,y hemos kedado totalmente decepcionados.Primero teniamos la actividad para las once de la mañana y salimos finalmente alla por las doce,pues no tenia los caballos preparados,despues teniamos una ruta en quads y bugguies y pa solo fueron capaces de juntarnos 5 maquinas cuando nosostros queriamos ir en quads la mayoria y solo habia dos,despues de estar esperando un monton de tiempo a ke los preparara,pues de 20 quads ke alli habia solo funcionaban dos.el resto alli estaban medio abandonados ya con polvo.y finalmente a la tarde la actividad del paimbalt en un campo con cuatro bidones vacios por alli puestos y el monitor no sabia ni los juegos ke se podian hacer,en definitiva el trato muy mal,el guia no hablaba con nosotros ni nos dio ninguna explicacion ni nada,lo que tenemos claro es ke no volveremos.un saludo

Comment

hablando de turnativa!!! soy de coruña y hice rutas con turnativa mediante una agencia y
              yo hice ruta a caballo, quads y paintball en siyeda recinto ferial con la empresa turnativa hace dos años...
              las condiciones del material era pesimo pero los monitores eran simpaticos y jovenes se veia q hacian lo q podian.. el jefe andaba x alli y siempre de bromas..
              pero hace unos meses e vuelto con otros amigos y eso a cambiado mucho los manitores son mui jovenes y poco cualificados el material igual q los otros años el lugar en val muy bonito.. estaba mejor hace unos años q ahora !!!

Comment

turnativa

hablando de turnativa!!! soy de coruña y hice rutas con turnativa mediante una agencia y
                yo hice ruta a caballo, quads y paintball en siyeda recinto ferial con la empresa turnativa hace dos años...
                las condiciones del material era pesimo pero los monitores eran simpaticos y jovenes se veia q hacian lo q podian.. el jefe andaba x alli y siempre de bromas..
                pero hace unos meses e vuelto con otros amigos y eso a cambiado mucho los manitores son mui jovenes y poco cualificados el material igual q los otros años el lugar en val muy bonito.. estaba mejor hace unos años q ahora !!!

Comment

Originalmente publicado por tAvO1985 Ver post
                  Hola pues hemos ido este fin de seman un grupo de 8 personas a turnativa a hacer unas actividades,y hemos kedado totalmente decepcionados.Primero teniamos la actividad para las once de la mañana y salimos finalmente alla por las doce,pues no tenia los caballos preparados,despues teniamos una ruta en quads y bugguies y pa solo fueron capaces de juntarnos 5 maquinas cuando nosostros queriamos ir en quads la mayoria y solo habia dos,despues de estar esperando un monton de tiempo a ke los preparara,pues de 20 quads ke alli habia solo funcionaban dos.el resto alli estaban medio abandonados ya con polvo.y finalmente a la tarde la actividad del paimbalt en un campo con cuatro bidones vacios por alli puestos y el monitor no sabia ni los juegos ke se podian hacer,en definitiva el trato muy mal,el guia no hablaba con nosotros ni nos dio ninguna explicacion ni nada,lo que tenemos claro es ke no volveremos.un saludo

Comment

Working...
                  X