Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Fin de semana Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fin de semana

Hola, me gustaría sorprender a mi novio con un fin de semana en Asturias, pero como no disponemos de auto me gustaría un sitio romántico pero que este comunicado, mediante tren bus o similar.
    ¿Me podéis ayudar?
    Muchas gracias.

Casas Rurales Madre Terra, con hidromasajes DOBLES. Con chimenea

Hola, soy Belén de Casas Rurales Ecológicas Madre Terra, www.madreterra.es

Me pongo en contacto con usted para darle información de nuestras casas rurales.

Primero de todo quiero informarle que puede venir a nuestras casas rurales en autobus.

También le informo que nuestras casas rurales estan equipadas con hidromasaje DOBLE e hidromasaje individual en la buhardilla.

Las dos casas rurales están ubicadas en Puebla de la Sierra (Madrid), en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, junto al Hayedo de Montejo de la Sierra.

La Sierra del Rincón y en concreto Puebla de la Sierra, se caracteriza por la belleza paisajística, naturaleza y su cultura.

Las Casas Rurales Madre Terra tienen una capacidad de 2-6 personas cada una. No tendría que compartir la casa ni el hidromasaje con nadie, incluso aunque solo sean dos personas. Cuando son dos personas lo que hacemos es cerrar la buhardilla, pero el resto de la casa es solo para ustedes dos (incluido el hidromasaje doble).

Cada casa tiene:

Planta Baja:
    Salón-comedor, cocina americana, aseo y 2 sofás (uno de ellos sofá-cama (1,35 m)

Primera Planta:
    1 Habitación SUITE (con cama de matrimonio 1,50 m x 2,00 m) y 1 baño (con bañera hidromasaje DOBLE, capacidad 2 personas)

Buhardilla:
    1 Habitación (con 2 camas de 90 cm x 2,00 m) y 1 baño (con bañera hidromasaje, capacidad 1 personas)

La casa rural esta completamente equipada, con calefacción, toallas, menaje cocina, juegos de mesa, chimenea en la cual se puede ver el fuego...

Durante su estancia en la casa podrá: Visitar el Hayedo de Montejo, pasear por el Valle de los Sueños ( www.valledelossuenos.com ), ver el museo etnográfico de Horcajuelo, ver el museo Picasso de Buitrago de Lozoya, disfrutar de la gastronomía de la zona, pasear entre la arquitectura tradicional de Puebla, hacer sendas por la montaña, montar a caballo, hacer paintball, piraguismo, windsurf, rapel, tiro con arco, quads, ver las estrellas, escuchar los ríos, observar las aves...

También durante la estancia en Casas Rurales Madre Terra le ofrecemos la posibilidad de solicitarnos algún libro para leer.

Esperando que decida visitarnos, reciba un cordial saludo

Si necesita cualquier tipo de información adicional, por favor no dude en preguntarnos.

Casas Rurales Madre Terra

www.madreterra.es

Puebla de la Sierra (Madrid)

Tlf.: 679 42 39 09

info@madreterra.es

Comment

Para casas Rurales Madre Terra.

Me parece perfecto que ustedes participen en el foro, me parece perfecto que anuncien en él su casa a la mínima oportunidad que tienen...¿Pero no creen que en algunos casos se anuncian por anunciar, y este foro no está cerado a tal efecto?

En el último anuncio que insertan responden a una persona que busca casa ruarl en Asturias (bien comunicada por transporte público)...¿QUé tiene que ver Asturias con la Sierra de Madrid?

Y una sugerencia: Cambien el texto del anuncio, que se haces ustedes muy, muy, muy repetitivos (or cierto, las buenas casas rurales no necesitan publicidad...sirve el boca a boca).
      Un saludo.

Comment

Respuesta a cuchillo

Estimado Sr/a,

Siento mucho su enfado, y también siento a verme equivocado al informar a una persona que buscaba casa por Asturias. De todos modos también tengo casa rural en asturias. Y también se puede ir en autobus. Me he equivocado en el texto.

Considero que mis casas son excelentes, y tal vez para la gente que estamos empezando, hemos abierto en enero de 2007, sea dificil que la gente venga por boca a boca, porque todavia no ha habido tiempo para que eso se produzca (estamos en marzo, solo han pasado 2 meses desde la apertura). Aun así ya he tenido clientes que han repetido y otro que ya me ha enviado a unos amigos.

Los comienzos son dificiles, para mi y para todo el mundo, pero por eso no me enfado con otras casas que también contestan a los viajeros. De todos modos pago una suma importante a top rural para anunciarme en este buscador. Tal vez, deberia a ver un espacio en top rural para las casas que empiezan, ya que la posicion en el buscador esta condicionada con la antiguedad, es decir, que los que nos hemos dado de alta hace poco encima aparecemos los ultimos en las busquedas.

De todos modos agradezco mucho su comentario y siento a verle hecho perder el tiempo leyendo el mensaje.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Comment

Re: Respuesta a cuchillo

No tiene que disculparse por mi enfado, pues es inexistente.

Me alegro de que la gente haya repetido en su casa, y de que alguien haya enviado a sus amigos..no sé por qué me lo cuenta, pero me alegro por usted.

Y respecto a la gran suma de dinero que abona a Toprural por anunciarse, me parece perfecta su queja, pero de verdad que espero que comprenda que si todos los establecimientos que abonan esas cantidades grandes de dinero a toprural se anunciasen en este foro cada vez quwe alguien pide casa rural sin tener en cuenta que zona se está eligiendo, el foro dejaría de ser foro...(vea el listado de las decenas de anuncios que han publicado ustedes en el foro y el contenido de los mensajes a los que responden....).

De todas formas lo dicho. Me alegro de que le vaya bien.

Comment

Re: Re: Respuesta a cuchillo

Hola, yo la interesada, agredezco a ambos vuestras aportaciones.
            De todas formas es cierto, que lo que estoy buscando es en Asturias.
            Muchas gracias.

Comment

Hola.
              El tema del automóvil si no mal recuerdo en el hotel offers hostel Barcelona nos dieron toda la información y a quien contactar, hermosos recuerdos con mi familia.
              Saludos.

Comment

Working...
              X