Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Valencia en bici Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Valencia en bici

Hace unos fines de semana estuvimos en una casa rural en Benifairó de les Valls, el coche se nos estropeo y estuvimos a punto de cancelar la escapada, pero cuando hable con los dueños ellos me comentaron que no habia ningun problema, me indicaron un tren Alaris que iba hasta Sagunto y que el domingo tambien me volveria a llevar a Madrid, ellos vinieron a por nosotros a la estacion a recogernos y despues nos dejaron unas bicicletas para poder movernos libremente, un dia nos fuimos de excursion a la playa, fue un bonito paseo, la distancia solo era de 6 Km y el camino muy llano; otro dia nos comentaron que podiamos acercarnos en bici al apeadero de la linea de cercanias Castellon-Valencia, subir las bicis al tren y despues recorrer Valencia en bici, fue una experiencia maravillosa pasear por el viejo cauce del rio Turia que recorre la ciudad de oeste a este con zonas ajardinadas y un carril bici, nos compramos una bandeja de mini-sanwichs variados en el supermercado del corte y nos los comimos sentados bajo los arcos del museo de las ciencias en la Ciudad de las Artes, os recomiendo los jardines que hay enfrente del museo, alli hay un canal con una isla en el medio, puentes y estatuas esquematicas de hierro que representan la caza, la siesta, el fuego ,... la verdad es que fue un fin de semana estupendo y esperamos pronto poder volver a repetir la experiencia ya que nos faltan muchos rincones de la ciudad por recorrer, los dueños nos comentaron que cerca de la catedral hay una cripta arqueologica con un interesante montaje audiovisual sobre la historia de la ciudad, asi que tendremos que volver para verlo.

Hola!
    que buena experienciaa!!! jaja!!!
    Yo estoy reservando hotel playa malvarrosa valencia en unos días, para el verano! pero iremosen coche por las dudas jaja
    Saludos!

Comment

me encantó la idea, no sé si ir en tren, por ahí ir en auto, pero en el lugar manejare en bicicleta me parece genial!

posicionamiento

Comment

Working...
      X