Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Romántico , cerca de Madrid Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Romántico , cerca de Madrid

Hola! Estoy buscando algún lugar muy romántico cerca de Madrid, al que se pueda llegar sin coche sin muchos problemas.
    Me encantaría que estuviera en un entorno bonito y en donde se pudiera pasear. Es para una celebración especial.
    gracias!

romamtico!

buenas! quizás te puedo ayudar no pones cuantos seriaís me imaguino que dos pero de todos modos, si es así yo tengo un apartamento muy acogedor para dos personas cerca de Madrid con muy buena comunicación con los autobuses de la linea "Larrea" tienen salida de Mendez Alvaro (Madrid - Avila) con parada en el mismo pueblo si estas interesada? solo tienes que ponerte en contacto con migo y te puedo dar incluso el horario de autobuses, estamos en: www.lapavona.com y en los TFs. 608 26 46 91 ó
    921 19 86 21 y 921 19 81 94
    Un saludo. Cecilia.

Comment

berriot, conozco un hotel en pleno centro es un hotel llamado Hotel Best Offers Madrid, es muy lindo, cuenta con ofertas de estadía, una vista increíble. Las habitaciones con muy lindas y cómodas.
      Espero te sea de utilidad!

Saludos!

Comment

Hola Amigo:
        Mirá este lugar no está cerca de Madrid, pero si tienes la chance de conseguir coche te lo recomiendo. Con mi mujer fuimos a celebrar un motivo super especial para nosotros y la pasamos de maravillas. El lugar es hotel parque port aventura , Romántico, acogedor, agradable y cálido.
        Para salir de la rutina en pareja es excente! Espero que te sirva en algún momento!
        Saludos!

Comment

Hotel muy lindo y romantico

Hoy lugar muy lindo y no muy lejos al que puedes ir es Alicante en la costa blanca, yo fui y conocí el hotel costa blanca que se encuentra a solo 200 metros del mar, tiene unos impresionantes jardines y un muy buen servicio, además de promociones y descuentos si haces la reserva anticipada desde la web.

Realmente si vas la pasas muy bien.

Saludos

Comment

Amigo!
            Si no puedes moverte fuera de Madrid, yo te recomiendo que hagas una reservas hotel arosa madrid y la pasas de maravilla, ellos te aconsejaran y ambietarán la habitación y el lugar como lo planeas. He pasado por ahí para celebrar un motivo especial y mi novia quedó encantada.
            Espero te sirva
            Saludos!

Comment

Romántico

Hola.
              Amigo estas en busca del lugar más romántico de Madrid te comento que hace unos años fuimos con mi mujer de luna de miel al mejor alquiler salones Madrid una maravilla en donde encontraras muchas aventuras al tu alrededor.
              Saludos.

Comment

Hola

Me caso en Julio y busco antes de irme de luna de miel, como estaré en Madrid un par de dias, un hotelito romantico ¿me podeis aconsejar alguno?

Comment

Ven al valle del honor

Si quieres pasar unos dias traquilo en sitio muy especial y quieres venir sin coche.El los alojamientos rurales LOS CAÑOS de Cenicientos a tan solo 45 min de Madrid te esperamos,tenemos una combinacion de autobuses buenisima,salen de la estacion de principe pio cada 30min y regresan tambien cada 30min y la parada esta a 60 metros de la casa.

Comment

Working...
                  X