Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Turismo Rural Sin Coche. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Turismo Rural Sin Coche.

    Viajar sin el coche es una opción más no sólo para personas que deciden hacerlo así, pero especialmente para jubilados y personas mayores.
    Granátula de Calatrava es una localidad Manchega en la Provincia de Ciudad Real. Muy bien comunicada a través de los autobuses AISA, prestan servicio todos los días de la semana, incluidos los domingos y festivos, y por un precio módico de aprox. de 11`90 euros (supongo que los jubilados menos), hacen factible desplazarse hasta el lugar cómodamente y allí disfrutar las vacaciones.
    http://www.aisa-grupo.com/index.aspx
    Una vez en Granátula de Calatrava, nosotros ofrecemos nuestra casa CASA RURAL CRISALVA, un lugar donde sentirse como en casa y además ponemos a disposición del viajero bicicletas de forma gratuita para todos.
    http://www.casaruralcrisalva.com
    Pasear la localidad, hacer senderismo o rutas en bicicletas serán uno de los mayores placeres para disfrutar los días de ocio, pero si además decides hacer turismo, o visitar los mercadillos de la zona podrás tranquilamente hacerlo, a través del sistema de autobuses, que existen: Almagro, Ciudad Real, Calzada de Calatrava pueblo natal del cineasta Pedro Almodovar, Daimiel...... serán opciones posibles
    No lo pienses más y haz tu reserva ya!!! Informate de las ofertas especiales para jubilados.

  • #2
    Hola,
    tienes mucha razón en lo que planteas, de conocer, andar, indagar nuestro cuerpo hacia la naturaleza sin el coche, sobre todo para personas mayores de edad. Hay una pareja de adultos mayores que se alojan en el best western hotel madrid,al lado de la habitación en donde yo me hospedo, y hemos hecho muy buena relación en los desayunos y ellos tienen esta idea, la de hacer cmainatas juntos y dejar un poco el coche de lado. Les voy a comentar tu idea apenas los vea.
    Saludos

    Comment

    Working...
    X