Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Baños de Mula Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Baños de Mula

Hola... he leído todos los mensajes de este foro sobre los baños de Mula y estoy liadísimo... Unos dicen que están bien, otros q no... Un jaleo... Hay alguien por favor que haya estado recientemente y pueda recomendarme uno.

Intendente-Delfín-Parador Azul o El Estanco. Cuál está mejor?

Ayudaaaa xfaaa!!!

djramon_@hotmail.Com

Re: Baños de Mula

Hola!! Si quieres unos baños que estén muy bien en Murcia son los de Archena, tienen página de internet y puedes ver las intalaciones, precios... No sé la dirección de memoria pero busca en Google: balnario de Archena y te sale directo. Un saludo!!!

Comment

Re: Baños de Mula

Qué son -Baños de Mula-?????

Comment

los baños

hoy he estado en los baños de mula,hacia muxos años k no estaba alli.habia estado con mis padres y abuelos cuando era pequeño.he estado alli con mi novia,me he dado un baño en los baños del pozo,un lugar k esta nada mas entrar al pueblo,,puff,,unas aguas divinas,,k agusto y k relajado sale uno,he salido nuevo,estos baños se alquilan x horas,y tienenun buen precio,,he estado hablando con el xaval k los lleva xk he visto k estaban como de obras,y esk los estan remodelando y mejorando,,ami me han gustado muxo los k ya estaban terminados,yo me he bañado en el de la cueva,,creo k es el mas solicitado,pero me los ha enseñado todos y estan bien,y conforme me ha explicado k kedaran,mejor todavia,desde luego las ideas del muchacho son muy buenas(ami esk me gusta muxo preguntar),estos son baños k se alquilan x horas.Despues de mi baño he dado un paseo por el pueblo,,muy traquilo,un paseo por el rio,k aunk lleva poca agua,es bonito,y me he comido un arroz y conejo en un pequeño restaurante k hay dentro del pueblo,,se llama gini,muy bueno el arroz,,como se nota el sabor a leña,(je,,yo k tengo buen saque,me he kedado inchao)ynada caro.A los dos les he pedido el tlf,,k ahora despues pondre x si le interesa a alguien,xk tengo k volver y espero k pronto,,lo k pasa esk me pilla un poco retirado,,pero cuando pueda vuelvo,,ahh,y mi novia se ha venido encantada,,al igual k yo.Al lado de estos baños habian unos k tenian casas tambien,,creo k era el delfin o algo asi,,
        Bueno pos eso,,k yo recomiendo a todo el mundo k vaya,,x lo menos como yo he ido a pasar el dia,yo si pudiera iria mas seguro,,una pena no poder disfrutarlos mas,nada mas,,un saludo
        pd:los telefonos son
        bar gini:968661397
        baños el pozo:686191947
        pd2:en el pueblo hay mas casas..pero o puedo decir nada ya kno he conseguido informacion,
        bueno si vais seguro k disfrutareis y descansareis,yo lo recomiendo

Comment

baños de mula

Llevo 3 años viviendo en los Baños de Mula y conozco un poco la situación del pueblo.El que busca Lujo o mucha diversión seguramente no se sentara contento en los (pocos que quedan) Balnearios de los Baños de Mula.

El que busca tranquilidad, trato familiar, naturaleza y aguas termales 100% Natural (los Balnearios mencionados en la entrada ofreceran lujo y diversión - pero agua Natural?) seguramente saldra más que contento. He leido algunos comentarios (antiguos) sobre la falta de higiene. Por lo menos referiendome a la limpieza de las aguas puedo asegurar que casi todos los Balnearios pasan mensualmente los controles sanitarios de Sanidad y tienen ademas contratados empresas privadas que hacen tambien con frequencia los analisis del agua. Si que tenemos todo un poco más rustico que en otros Balnearios. Pero rustico no es sinónimo de sucio. Además hay muchos visitantes que aprecian detailles pintorescos combinado con la tranquilidad.

Os puedo recomendar los siguientes lugares:

Balneario "el Pozo" (Nacimiento de las aguas termales de los Baños de Mula).
          Solamente tienen Baños (Alojamiento: no), una pequeña Taberna y una hermosa terraza
          donde puedes comer o cenar muy bien (También de precio). la pagina web es:
          http://www.balnearioelpozo.es Sin duda alguna las mejores aguas las encuentras allí y te trataran como si fuera tu casa.http://forum.toprural.com/images/smilies/smile.gif

Balneario el Delfin Rojo:
          Aparthotel con Baños termales en la planta baja. También es un sitio muy recomendable.

Parador Azul:
          Aparthotel con Baños termales dentro de los apartamentos. Muy recomendable

Rincon de Resu:
          Aparthotel sin baños termales. Muy recomendable, nuevo y algo más economico que los otros Apartamentos.

Si te gustan los paseos en plena naturaleza os recomiendo la Via Verde que une Murcia con Caravaca y que se encuentra a solo 15 Minutos del centro del Pueblo (a pie).

Espero que esta información os es útil

Comment

Engañifa en Baños de Mula

Pienso que al no ser nativa de los baños de mula desconoces el origen de las aguas termales de estos baños,mi afición a los baños viene trasmitida por mis padre que al igual que yo la heredo del suyo,toda la vida usando estos baños me hicieron curar mi curiosidad por el origen de estas aguas,me chocaba que en una zona tan seca hubiese esa cantidad de agua usada para el fin de baños para el publico. Acudiendo a la biblioteca me sorprendió el saber que en el pueblo de los baños no hay ningún nacimiento de aguas y tampoco manantial.De hecho en los años 80 llego a quedarse todo el pueblo sin agua termal incluido el pozo donde se hacia el reparto del agua a los distintos negocios de los baños, esto confirmo lo que era un secreto a voces , el agua no nacía en los baños solo llegaba una corriente de agua termal subterránea al pozo de reparto.Me ha llamado la atención que tres años en una aldea tan pequeña y no conozcas los baños y apartamentos con baño INTENDENTE,lo ponga con letras mayúsculas porque es el mas antiguo y el que mas solera tiene.Teléfono:968661238/www.elintendente.es

Comment

Intendente,un gran descubrimiento

Hola este finde siberiano,lo he pasado en los apartamentos Intendente,en los Baños de Mula, el sitio es ideal para relajarse,bañarse a todas horas,el agua es maravillosa, esa gente no sabe lo que tienen,un autentico diamante en bruto,me gustan los balnearios y he visitado alguno de los mejores,(esto no es un balneario) pero si tuviera que recomendar uno seria el Intendente sin ninguna duda,eso si aquello no tiene nada de lujo pero si un monton de originalidad,poder bañarte con tu pareja a la hora que quieras en una piscina de agua termal y sin tener que salir de tu apartamento,la calidad del agua es altísima y la temperatura ideal.Insisto sin ser un lugar de lujo es un lujazo disfrutar aquello.Llevar albornoces y zapatillas allí no tienen.Solo hay un problema tienen pocos apartamentos y es difícil pillar uno, siempre están ocupados.968661238

Comment

Working...
              X